Cómo ver TV por internet

Ver TV por internet es una opción que cada vez más está sonando porque a muchos les aburre la monotonía de los canales de siempre, también hay quién haya tenido problemas con su señal o antena de televisión debido a que muchas políticas están cambiando, como por ejemplo la de DIRECTV

En internet hay múltiples opciones para ver televisión gratis online de forma legal y segura que tienen cierto respeto y fama por la cantidad de tiempo que tienen funcionando como plataformas para retransmitir contenido de entretenimiento informativo a los usuarios.

Quizá la primera opción que venga a la mente es Netflix, Amazon prime, Hulu, Disney plus y otras más, pero en este artículo nos centraremos en aquellas opciones que están al alcance de todos en caso tal de que acceder a las plataformas antes mencionadas no sea posible.

Soluciones factibles

Existen muchas maneras de llegar a esa información, por ejemplo, la gran mayoría de canales tiene una plataforma online para ver su contenido mediante internet, algunos simplemente transmiten la misma información del canal de televisión a su canal oficial de YouTube y otros han creado una página oficial del canal más elaborado donde se observa su contenido online y en tiempo real. Algunos de estos últimos son pagos. Pero la gran mayoría brinda ese servicio de forma gratuita.

Otra buena opción

Son las múltiples plataformas que se encargan de retransmitir el contenido. Aunque te advertimos que no todas son fiables, puesto que no es de dominio público la manera en que obtienen la información. También puede que esté llena de publicidad propaganda links y enlaces engañosos en las que se valen otras páginas para colocar pornografía, estafar, vender sus productos, instalar virus, robar identidad, por eso te recomendamos estudiar bien qué acciones opciones hay para que veas televisión de forma segura gratis por internet .

Algunas de las cuentas más renombradas y seguras son las siguientes:

  • Mitele.
  • Atresplayer.
  • RTVE
  • Teleonline.
  • Teledirecto.es.
  • FuboTV.
  • Vertele.
  • TVguia.
  • TDTChannels.

Por supuesto, esta lista varía de un país a otro, por el tema de la ubicación de tu ruta de internet, pero en general, funciona en toda Latinoamérica.

Otra idea, si lo que quieres específicamente es ver películas o series de televisión es buscar las páginas o sitios web que se encargan de colocar este material para que pueda ser de dominio público sin costo alguno. En algunos solicita registrarse, mientras que en otros te colocan varias opciones con plataformas para descargar las películas o verlas online.

¿Es recomendable utilizar paginas tradicionales?

Si lo que quieres específicamente es ver películas o series de televisión es buscar las páginas o sitios web que se encargan de colocar este material para que pueda ser de dominio público sin costo alguno. En algunos solicita registrarse, mientras que en otros te colocan varias opciones con plataformas para descargar las películas o verlas online.

Por supuesto, hay que tener cuidado puesto que algunas de estas plataformas contienen anuncios indeseables, publicidad engañosa y pestañas emergentes en los primeros clics o quizá la calidad del video sea pésima o peor aún sea grabada del cine o pirata.

Deja un comentario