¿Cómo poner Adblock en Chrome?

¿Cómo poner Adblock en Chrome? La función de Adblock es detener las invasivas publicidades que se encuentran en las páginas webs. Además, otro beneficio que ofrece es la seguridad que te proporciona.

Adblock, al no estar vinculado con ninguna empresa publicitaria, protege tus datos personales e historiales de búsqueda, además también aísla los constantes ataques de malware a los que constantemente se ven expuestos nuestros ordenadores.

Google Chrome, a través de su tienda Chrome Web Store, cuenta con diversas Extensiones desarrolladas para optimizar tu experiencia en el navegador, y así mismo seguir siendo considerado como uno de los mejores. Entre las extensiones disponibles de la tienda se encuentra Adblock, y a continuación te indicaremos como disponer de él.

Pasos para instalar Adblock en Google Chrome.

Si no posees ninguna extensión de Google Chrome esta serie de pasos no solo te ayudaran a tener Adblock en tu navegador, también te será útil para disponer de cualquier extensión que la tienda tenga para ofrecerte. Veras que el proceso es realmente fácil y rápido.

  1.  Si estas dentro de tu navegador Chrome, en la barra superior al lado derecho ubica los tres puntitos que se encuentran de forma vertical, al hacer clic sobre ellos se abrirá una lista de opciones entre las cuales tú elegirás ir a Configuración (o Ajustes).
  2. Cuando estés ahí, a tu izquierda te encontraras con una barra que te permitirá acceder a diversas funciones, pero como tu interés está en obtener Adblock ve y haz clic sobre donde dice Extensiones.
  3.  Teniendo en cuenta que no has realizado ninguna descarga, leerás un texto que a su vez contiene un pequeño enlace que te enviara a la Chrome Web Store, y el texto dice lo siguiente: ¿Quieres explorar Chrome Web Store? Recuerda hacer clic sobre Chrome Web Store para que una nueva pestaña se abra con la tienda.
  4. Al acceder a la tienda podrás ver la gran propuesta de extensiones que hay para ti. Para encontrar Adblock, deberás ir a la barra situada al lado izquierdo donde está el buscador, allí colocares el nombre de nuestro bloqueador.
  5.  Tras encontrarlo deberás hacer clic sobre él y a tu derecha veras la opción de añadir a Chrome. Tras presionar sobre el texto la descarga empezara de forma automática y luego recibirás una confirmación para iniciar la instalación.
  6.  En la página donde la descarga se está ejecutando también podrás ver con cuanta puntuación cuenta, y la descripción del servidor.
  7.  Al completarse la instalación, Adblock será habilitado de forma inmediata. Podrás ver el icono en la barra superior justo del lado derecho.

 

Características de Adblocl.

  •  Sus términos y políticas de privacidad son bastante claros, ya que por supuesto necesitan que veas a que estas cediendo al formar parte de la comunidad que tiene sus servicios. Aunque básicamente, lo que tendrás que aceptar es la eliminación de publicidades como los anuncios en YouTube, banners y popus.
  • Su filtro se encarga de depurar cualquier anuncio emergente o publicidades con URL externos a la página donde te encuentres.
  • Las reseñas de los usuarios son bastante optimas, en la mayoría de casos no presenta ninguna falla, y mantiene a los consumidores satisfechos.

Deja un comentario