Cómo monetizar fan page Facebook

¿Cómo monetizar fan page Facebook? Normalmente puedes pasar horas en Internet y sobre todo en las redes sociales, y quizás piensas ¿Cómo monetizar fan page Facebook? Es decir, qué es lo que te puede ayudar para generar ingresos.

Muchas personas en la actualidad están recibiendo dinero a cambio de videos publicitarios, en este caso, es imprescindible una cantidad adecuada de seguidores. Por ello, con trabajo y esfuerzo es posible ganar dinero por una página de Facebook.

También es ideal crear una página que esté llena de contenido real y de valor. De esta manera, se podría crear una unión fiel con cada persona que ingrese a tu sitio de Facebook respectivamente.

¿Qué es una Fan Page de Facebook?

Es natural que no sepas la diferencia entre una página personal y una fan page que comparta contenidos con las personas. Claramente las diferencias están a la vista pero no son fáciles de notar.

Una fan page de Facebook es la ventana comunitaria que crea una persona o más destinadas a entretener e informar a sus seguidores. En ella, existen diversas personas que se denominan como: administradores de Fan Page.

La comunidad puede visualizar los contenidos por la página inicial o sencillamente en su feed de Facebook una vez que se haya seguido a la Fan Page.

¿Cómo ganar dinero con una Fan Page?

Es importante recalcar que como todos los trabajos, generar ingresos en Facebook necesita una serie de pasos y requisitos fundamentales. De esto dependerá que se tome el compromiso completo de poder tomarlo como una forma de ganarse la vida.

Por ello, las personas que deseen crear contenido necesitan seguir una serie de pasos a continuación:

  • Tener al menos 10.000 seguidores verificados (que no sean boots)
  • En caso de viralizar un video, tener al menos 30.000 vistos
  • Mantener una reputación cotidiana de publicación
  • Los administradores deben ser personas organizadas con las publicaciones
  • Cada imagen, texto o video deben cumplir con las normas de Facebook
  • No es posible compartir archivos que contribuyan a la violencia

También es resaltante indicar que si la persona realiza una conexión personal con cada usuario, podrá tener a su favor el cariño de los internautas y conseguir mayores vistas.

Opciones para monetizar fan page de Facebook

No solo con la única página puede generar dinero, si consigues tener una buena imagen en las redes sociales, es posible que tengas la oportunidad de tener patrocinantes.

Los grandes influencers han conseguido cientos de propuestas millonarias de publicidad por su dinamismo en redes. Es por este motivo, que una de las cosas ideales es crear una relación entre el público en tu contenido.

  • Publicidad en videos: A través de diversos videos puedes mostrar a tu Sponsor de manera que el público reconozca y se fidelice a la marca.
  • Intercambio de publicidad: Puedes conseguir personas que te envíen sus productos y con reviews consigues los mejores usuarios.
  • Regalos de fans: En caso de que consigas crear una relación directa con los usuarios, puedes recibir regalos que serán publicitados y agradecidos por la fidelidad con tu contenido.

Deja un comentario