¿Cómo instalar extensiones en Chrome Android?

¿Cómo instalar extensiones en Chrome Android? En tú móvil o Tablet Android  de seguro ya has podido notar la rapidez con la que tras adquirir Google  Chrome tienes para navegar en la red.

Pero si creías que esta era el único beneficio que te concedía pues estas equivocado. Google Chrome cuenta con múltiples herramientas, y entre estas podemos encontrar las extensiones; pequeños programas cuyo fin es entretenerte y serte de utilidad en cualquier labor que necesites.Bien sea adquirir un juego, un bloqueador de publicidad, un tema para tu buscador, o una aplicación (en este caso extensión) para descargar música o videos, la tienda de Chrome Web Store puede tenerlo solo para ti.

Aunque tenemos que advertirte de un pequeño detalle, el navegador de Google Chrome en Android no permite que tengas acceso a las instalaciones. Pero no te mortifiques, nosotros te indicaremos otra forma de obtenerla para que no te pierdas de ellas, y puedas disfrutarlas en tu ordenador y móvil a la vez.

Pasos para instalar extensiones en mi dispositivo Android.

Como ya te hemos mencionado, Google Chrome desde su plataforma nos impide el acceso a sus instalaciones, sin embargo, para evitarnos este dolor de cabeza, existe una aplicación cuyo nombre es Kiwi Brouwser, la cual resulta bastante sencilla y práctica.

Kiwi Brouwser es un navegador bastante similar a Chromium, además es imposible negar que su sistema sea prácticamente idéntico al de Google Chrome.
El mayor beneficio que tiene en este momento para ofrecernos, es que nos facilita y permite acceder y obtener las extensiones de Chrome, pero no todas, ya que algunas son incompatibles con su sistema. Si te estas preguntando cuál es la forma para por fin poder tener las extensiones de Chrome a continuación lo sabrás.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es instalar Kiwi Brouwser desde tu Play Store. Lo primero que notaras es su similitud con Google Chrome en cuanto al diseño.
Entre el parecido, esta aplicación de igual forma en la barra superior cuenta con 3 puntos pequeños ubicados en su derecha que deberás seleccionar.
A continuación se expandirá un listado, pulsa sobre la palabra Extensiones y espera que en tu dispositivo se abra la carpeta donde deberían ir las extensiones que vayas adquiriendo.

Paso 2:

Como no dispones de ninguna extensión ahí, te aparece un texto donde está escrita la  palabra Google, esta palabra representa un enlace, por eso al presionarla, serás enviado a Open Kiwi Web Store”, lo que realmente resulta ser la tienda de extensiones de Chrome.

Paso 3:

Como te ocurre desde el ordenador con tu navegador Chrome, veras las instalaciones a las que podrás tener acceso. Si ya sabes el nombre de la extensión ve hacia el buscador.

Paso 4:

Una vez que la extensión haya sido encontrada, solo tendrás que presionar sobre ella y esperar que la opción de Añadir a Chrome salga. Cuando dispongas de esta opción, selecciónala y la descarga empezara.

Paso 5:

Luego de ser descargada, el navegador Kiwi te mostrara toda la información relacionada con términos y política de privacidad que maneja la extensión, en este caso tras leer el contenido deberás confirmar que estás de acuerdo y elegir la opción de Aceptar.

Deja un comentario