¿Cómo hacer una super app gratis?

Hacer una super app gratis se ha vuelto una tarea muy sencilla, luego de la realización de aplicaciones gratuitas y automáticas que ahora existen.  Además, dado que existe una aplicación para cada situación, clase de negocio o cada actividad.

Para crear aplicaciones gratis deberás escoger el nombre de tu aplicación, características y funcionalidades que tendrá tu aplicación. Sabrás que estas aplicaciones pueden ser corte gratuito o de pago, y se entiende que las gratuitas tendrán menos características y funcionalidades que las de pago como a continuación expresaremos.

¿Puedes crear Aplicaciones tú mismo?

Sabemos que existe gran diferencia entre las aplicaciones de pago y las gratuitas, ya que estas últimas tienen restringidas muchas de las funcionalidades que poseen las de pago.

Deberás tomar en consideración que un creador gratuito está muy limitado a las funciones más básicas y servicio al extremo restringido, al contrario que uno de pago contendrá todas las funciones más adelantadas que requieran la mayoría de los negocios para desarrollarse: tienda en línea, gestión de solicitudes y existencias, notificaciones push, funcionalidad geofencing entre otros.

Les presentaremos algunas alternativas para hacer una aplicación gratis, a saber:

Mobincube

Se trata una solución para crear apps móviles nativas para Android, iOS y otras. Podrá ayudarte a obtener dinero mediante tus aplicaciones y da una función de monetización compuesta que podrás activar de forma muy fácil. Te permite crear app ilimitadas de manera gratuita, pero presenta limites en algunas funciones.

Acepta notificaciones automáticas y se apoya en Google, en sus aplicaciones Google Maps y Google Analytics de manera nativa, lo que te deja agregarlas fácilmente en su aplicación.

Sus características incluyen soporte a una tienda, transmisión de audio / video, etc. Además, te ayuda agregar código para añadir funcionalidades específicas.

Dropsource

Se trata de una solución novedosa para generar apps móviles nativas desde el navegador. Te ofrece instrumentos para el proceso de desarrollo igualmente de documentación para apoyarte al comienzo. Aquí no necesitas otra herramienta para diseñar, desarrollar, revisar, probar y publicar las aplicaciones, a diferencia de Mobincube.

Dropsource da un robusto tipo de interfaz de usuario al arrastrar y dejar. Al terminar, podrás crear y probar tu aplicación en un emulador y compartirlo para encontrar feedback. Cuando la app esté lista, puedes descargar su código o realizar la publicación en forma directa en App Store o en la tienda Google Play.

Su punto negativo se trata de si deseas crear una aplicación para Android e iOS, allí deberás crear dos proyectos distintos. Igualmente, no podrás publicar la aplicación o realizar la descarga del código fuente en su plan gratis. pero, si tienes la suficiente rapidez para crear una app durante los 30 días del período de prueba, entonces podrás descargarla.

Estas dos aplicaciones te podrán ayudar a hacer una app gratis en base a los consejos que te he suministrado. Espero que estas recomendaciones te sean de gran utilidad para hacer tu aplicación gratis, sin necesidad de pagar por aplicaciones de costo, todo listo para utilizarlo.

Deja un comentario