¿Cómo descargar vídeos en Google Chrome?

¿Cómo descargar vídeos en Google Chrome? La mayoría de usuarios tiende a exponerse frente al malware y virus al descargar videos y canciones desde páginas clandestinas, teniendo que cerrar constantemente ventanas emergentes llenas de publicidad, o nuevas ventanas.

Estos contenidos suelen descargarse de forma lenta, y algunas veces la descarga termina sin realizarse por fallos en el servidor.
Sin embargo, por si no lo sabias, Google Chrome cuenta con unas herramientas que evitaran estos dolores de cabeza, y son las Extensiones. Estos pequeños programas cumplen con la función de ayudarte desde diferentes ámbitos, ya que estas extensiones buscan adaptarse a lo que el usuario requiera.

Entre las extensiones que mencionamos, sin duda encontraras varias que te permitan descargar videos, pero es necesario advertirte que no todas son seguras. Por ello, antes de añadir cualquier extensión cerciórate del programador que la ha diseñado.
A continuación te enseñaremos como descargar videos en Google Chrome a través de extensiones confiables de forma rápida.

Descarga videos en Google Chrome

Sin duda, uno de los métodos más confiables para descargar el video de tu canción favorita es instalando Video Downloader Professional o SaveFrom.net helper. Ambas cuentan con una increíble reputación dentro del servidor.

Ninguna de ellas te decepcionara, ya que entre sus funciones no solo esta descargar videos, sino imágenes de alta calidad. Y cuentan con calificaciones de 4 y 5 estrellas.

Paso 1:

Si no cuentas con la descarga de ninguna extensión, primeramente tendrás que ubicarte en  la parte superior de tu navegador Chrome y hacer clic donde hay tres puntos que se encuentran ubicados de forma vertical hacia el lado derecho.
Tras hacer clic sobre ellos se desplegara un listado de funciones para personalizar y configurar algunos aspectos de Chrome. Sin embargo, tú deberás presionar sobre la opción de configuración.

Paso 2:

El menú de la configuración cuenta con una barra situada del lado izquierdo junto a diversas funciones de la configuración avanzada, y al final de ellas está la palabra Extensiones en la cual deberás hacer clic.
Serás enviado a la carpeta de Extensiones que se encontrara vacía pero con un enlace para ser enviado a la tienda de Chrome Web Store.

Paso 3:

Una vez situado en la tienda de Chrome Web Store ve hacia el panel o barra de la izquierda donde se encuentra el buscador y escribe el nombre de nuestra extensión: Video Downloader Professional o  SaveFrom.net helper (la que se ajuste más a ti)

Tras haber encontrado la extensión selecciona su icono para ser enviado a la página donde se encuentra la información pertinente a la extensión y poder Añadir a Chrome.

Paso 4:

Tras haber hecho clic sobre Añadir a Chrome notaras la brevedad de la descarga y al haberse completado, deberás aceptar los términos y condiciones además de acceder a los cambios que estas extensiones vayan a realizar mediante una alerta que el servidor te enviara.

Posteriormente, la instalación empezara y podrás tener tu extensión para descargar videos (en la carpeta de extensiones podrás ubicarla) .

¿Cuándo tenga la extensión como descargo videos?

Es realmente sencillo, cuando tengas el video o imagen que quieras descargar solo deberás pulsar sobre el botón derecho de tu mouse y veras una opción que dirá: Descargar con Video Downloader Professional.

Deja un comentario