¿Cómo descargar Adblock para Google Chrome?

¿Cómo descargar Adblock para Google Chrome? Como se ha dicho infinidades veces: Chrome es considerado el mejor navegador web de la actualidad.
A causa del rápido y sencillo sistema con el que Chrome cuenta, además de las diferentes herramientas que posee para facilitar las tareas que desean realizar los usuarios, Chrome se mantiene posicionado como el mejor navegador.

Una de las herramientas que Chrome tiene para seguir ofreciendo una experiencia óptima son las extensiones, pequeños programas cuya función es permitir el acceso a diversas áreas, y también facilitar pequeños sistemas operadores que se ajusten a las necesidades del usuario. Por ejemplo, algunas de las extensiones sirven para realizar descargas de imágenes o videos, colocar nuevos temas con diversos diseños a Chrome o instalar antivirus o bloqueadores de publicidades.

Si hablamos de los bloqueadores de publicidad entre las extensiones de Google Chrome sin duda encontraras uno de los mejores: Adblock.
Adblock es un bloqueador de publicidad que cumple con todo lo que dice; bloquea anuncios y ventanas emergentes de Youtube, Facebook, Twitch, y cualquier página en la que te encuentres.

A su vez, se encarga de proteger tu privacidad mediante su filtro, ya que bloquea rastreadores y bloquea  los anuncios que contienen malware y estafas.
Si te interesa descargar Adblock para tu navegador Chrome nosotros te indicaremos de qué forma hacerlo.

Descarga Adblock para Google Chrome

Como te mencionamos anteriormente, Adblock cuenta con una extensión en la tienda de Google Chrome, así que esta vez no tendrás que descargar el programa que deseas a través de una plataforma poco segura.

Paso 1:

Primeramente, dirígete a la barra superior de tu navegador y haz clic sobre los tres puntos situados a la derecha.

Paso 2:

Cuando se abra el listado de opciones deberás seleccionar Configuración, y posteriormente serás enviado a una nueva pestaña donde veras el menú de configuración avanzada y sus diversas funciones ubicadas en un panel; y justo debajo de ellas, se encuentra la función  de extensiones sobre la que debes hacer clic.

Paso 3:

Una vez dentro de la carpeta de extensiones, suponiendo que aún no cuentas con ninguna instalada, veras un texto que contiene un enlace en las palabras Chrome Web Store, haciendo clic sobre ellas serás enviado a la tienda de Chrome.

Paso 4:

Al ser enviado a una nueva ventana veras las propuestas en cuanto a extensiones que allí hay. Chrome Web Store dispone de 12.000 extensiones hasta el momento.

Paso 5:

Ubicado en la izquierda, deberás escribir en el buscador el nombre de la extensión que deseas, en este caso: Adblock. Tras realizar la búsqueda veras diversas versiones de Adblock, escoge la que posee 5 estrellas y no posee cambio s en su nombre.

Paso 6:

Tras hacer clic sobre el logo de Adblock veras que en la página sitúan referencias por parte de los usuarios, características del programa, funciones y términos de política y seguridad, y por supuesto veras la opción de Añadir a Chrome.

Paso 7:

Pulsando sobre Añadir a Chrome generaras que la descarga se realice de forma inmediata, y posteriormente recibirás una alerta de confirmación para proceder a la instalación de la extensión. Luego, estarás gozando de tu bloqueador y lo veras situado del lado derecho en el panel superior.

Deja un comentario