Cómo comprar Amazon Prime video

Para primero comprar Amazon Prime video debes tener antes una cuenta en Amazon Prime, a continuación te explicaremos como hacerlo, pagar una cuenta de Amazon Prime, te abrirá las puertas a un mundo de entretenimiento, aquí puedes encontrar de las mejores series, películas, programas, animados, música, videos, entre muchos otros.

También, resulta ventajoso a la hora de hacer compras por Amazon, ya que te muestra ofertas distintas y le da un toque de exclusividad a tus opciones de adquisición.

Para instalar Amazon Prime video

Primero, debes abrirte una cuenta en Amazon:

  • Ingresa a la página web oficial de Amazon www. Amazon .com.
  • En “Inicio” verás una barra oscura con múltiples opciones, elige con el cursor la primera “mi cuenta” en la esquina superior izquierda.
  • Se desplegará una pestaña con múltiples opciones. Selecciona “empieza aquí”, que está debajo de la primera opción “regístrate”, la cual, si no tienes cuenta de Amazon debes primero registrar.
  • En caso de que ya tengas una cuenta en Amazon solo debes colocar “identificarse”, ingresar los datos del inicio de sesión, a saber, el correo y la contraseña.
  • Si aún no tienes cuenta, rellena los campos con la información personal que soliciten y confírmala, para terminar, presiona sobre “crear tu cuenta de Amazon”, bajo la barra de confirmación de contraseña.

Para  pagar Amazon Prime video.

  • Una vez ya creada la cuenta, te llevará de nuevo al menú principal y de nuevo deberás hacer clic en la primera opción de la barra,” mi cuenta” y otra vez se desplegará el menú.
  • Selecciona éntrelas opciones “Mis suscripción de Amazon Prime”.
  • Verás que aparece un recuadro con “mensaje importante” y deberás seleccionar en las letras de color azul subrayadas con las palabras “clic aquí para suscribirte”.
  • Ese enlace te enviará directamente a una página de información de amazon prime.
  • Selecciona con el cursor la opción sobre el botón amarillo “empezar mi periodo de pureba gratuito.
  • Ya estás suscrito, ahora tendrás a tu disposición tres planes de Amazon Prime. Se trata de tres diferentes propuestas para realizar el pago de Amazon Prime.

En la primera propuesta “Prime Video” solo tendrás acceso al streamming de video y su costo es de $8,99 al mes, esta es la que debes seleccionar si solo quieres acceder a los canales de stream de Amazon Prime.

La segunda opción es la “Prime” que ofrece todos los beneficios, exceptuando el descuento del 25% por prepago, Su valor es de $10,99 al mes.

Por último

El Prime anual que tiene acceso a todos los beneficios y tiene un costo de $99 para todo el año.

Para culminar este proceso, te solicitará la información de tu tarjeta de crédito o forma de pago, rellena los campos con el número de tarjeta, el nombre y fecha de expiración. Oprime con el mouse “siguiente” y te mostrará una página de facturación en la que deberás colocar tu dirección, clic en “siguiente” y por último verás una página de confirmación.

Presiona “empezar mi periodo de prueba gratis” en un recuadro amarillo, pasados los 30 días de prueba, te llegará una factura de acuerdo al plan que hayas elegido. En caso de que hayas dejado en blanco esta sección, al finalizar el periodo de prueba la factura será de $99, ya que se asume que deseas la suscripción anual.

Deja un comentario