¿Cómo actualizar Safari navegador?

¿Cómo actualizar Safari navegador? La mayoría de dispositivos Apple como Mac,  IPhone, IPad, e IPod Touch cuentan con Safari Navegador como dispositivo prestablecido ya que fue desarrollado por la misma Apple.

Safari es considerado como uno de los navegadores más cómodos, eficientes,  elegantes en cuanto a diseño  y rápidos. Al ser tan rápido no requerirá de consumir toda tu batería para realizar lo que deseas.
Además, Safari también puede ser instalado en tu ordenador  con sistema Windows,  así que no te preocupes, siempre podrás gozar de su diseño llamativo y elegante junto a su sistema veloz.

Entre lapsos de tiempo como ocurre con todas las aplicaciones, los navegadores suelen actualizar y mejorar varios de sus aspectos como optimizar el sistema operativo y el software. Si ya posees el Navegador de Safari y deseas actualizarlo aquí te indicaremos como hacerlo de una forma bastante sencilla y práctica.

Pasos para actualizar Sarari navegador.

Actualizar Safari en Mac:

  • Fíjate en la versión de tu Mac, esto será indispensable para realizar la actualización. Para verlo, debes dirigirte al menú de Apple y allí en una de las opciones veras que dice macOS, ahí puedes fijarte en el número de la versión que posee tu ordenador.
  • Si tu Mac cuenta con una de las últimas versiones podrás realizar la actualización dirigiéndote al App Store y presionando sobre la carpeta de Actualizaciones.
  •  Allí, veras la actualización disponible para Safari, solo debes hacer clic en el icono gris que se encuentra a la derecha y dice Actualizar.
    Una recomendación es que para no tener que realizar las actualizaciones de forma manual es activar la opción de actualizaciones automáticas. Esto puedes realizarlo desde el menú de tu App Store dirigiéndote a las preferencias de sistema.

¿Cómo actualizo Safari si cuento con una versión antigua?

  1. Si la versión que tiene tu Mac es algo vieja lo más recomendable es adquirir una copia de Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), teniéndola podrás actualizar los sistemas y funciones más recientes, y por supuesto actualizar tu navegador Safari. Esta versión está disponible en Amazon y en las tiendas Apple.
  2. Luego, una vez que tengas la copia de Mac, procede a instalarla en tu ordenador.
  3.  Después de terminar ve hacia el menú de Apple y selecciona la opción que dice Actualizar Software
  4.  En la casilla inferior de la ventana de Actualización haz clic sobre Instalar Elementos (Dependiendo de los que hayas seleccionado  veras que dice Instalar 3 elementos, o el número de tu escogencia).
  5.  Después de confirmar que deseabas realizar las actualizaciones tendrás que esperar un poco. Posteriormente, podrás acceder a todas las aplicaciones o servicios que tu Mac tiene sin problemas.

Deja un comentario