Pasos para desensamblar una computadora

Muchas personas simplemente van a la tienda minorista y les venden cuando se trata de equipos informáticos. Se sorprendería mucho de la facilidad con la que puede recoger todos los componentes principales y ensamblarse a sí mismo u obtener un amigo o familiar que lo haga por usted.

Todos los fabricantes de PC de las mejores marcas como IBM, HP y Fujitsu Siemens le ofrecen PC preconstruidas, Dell, por otro lado, tomará su pedido y lo construirá a su propio estilo. De todos ellos, Dell se volverá más flexible con la especificación, sin embargo, construir el suyo propio no solo le ahorrará muchos dólares, sino que le hará saber cuánto beneficio están obteniendo estos tipos.

¿Cuáles son los componentes principales de una PC?

Bueno, comencemos con los conceptos básicos que necesitará sin importar cuán altas o bajas especificaciones desee que tenga la computadora:

Carcasa de la PC, Placa base, Chip del procesador, Ventilador, Fuente de alimentación, Unidad de disco duro, Memoria (RAM), Cable de alimentación, Teclado y mouse, Tarjeta gráfica (puede venir en la placa base), Tarjeta de sonido (si necesita una).

Todos estos componentes lo ayudarán a comenzar. Recuerde construir la PC según sus propias necesidades. Las PC para juegos generalmente necesitan una buena tarjeta gráfica con capacidades 3D, mientras que las PC de oficina en general no necesitan tarjetas tan potentes.

Procesadores:

Intel y AMD son los jugadores clave cuando se trata de procesadores, Intel ofrece el chip Pentium o Celeron, mientras que AMD tiene su rango como AMD Athlon y Sempron. Si bien ambas compañías tienen sus beneficios, Intel es que son las más vendidas a nivel mundial, pero AMD parece tener capacidades de procesamiento más rápidas.

Al mirar a los procesadores, piense con sensatez y pregúntese si realmente necesita lo último y lo mejor o notará la diferencia en el punto dos de un procesador, por ejemplo, 3GHz en comparación con 2.8GHz.

Recuerde mantener el costo bajo, los componentes básicos, como la carcasa de la PC, vienen en varios estilos diferentes, como Mini Tower, Desktop. Elige lo que más te convenga. La RAM (memoria) dependerá de lo que planee hacer, algunos juegos y simuladores requieren grandes cantidades de memoria, así que verifique antes de comprar, y la tarjeta gráfica también dependerá de los planes de su PC.

Si generalmente usa la PC para navegar en casa o en Internet, recuerde comprar un módem o si está planeando una banda ancha, acuerde con el instalador y consiga estar en la lista de espera.

Construyendo la PC

Construir una PC no es tan desalentador como parece. Si no ha intentado hacer esto antes, es una buena idea tener supervisión. Algunos de los componentes, como la memoria, necesitan un manejo cuidadoso debido a la electricidad estática.

Obtenga una correa antiestática para la muñeca para proteger los componentes, cuestan muy poco y pueden ahorrarle mucho dinero. Hay muchos libros baratos para guiarlo en el ensamblaje, pero también encontrará artículos gratuitos en línea con diagramas para el ensamblaje.

Software:

El hardware es una cosa, pero también necesita el software, como el sistema operativo y el software antivirus para protección contra virus. Dependiendo de lo que desee y de lo que esté acostumbrado a usar antes de poder obtener un sistema operativo gratuito como Linux.

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a Microsoft Windows, pero necesitará una licencia para usar este software. También es posible que necesite algún software de oficina como Microsoft Office XP o 2003 estándar o Professional edition. El software antivirus es esencial y Norton o McAfee son algunas de las marcas más conocidas. También hay descargas gratuitas que ayudarán a proteger su PC, como Stinger y Ad-Ware.

En resumen:

Construir su propia PC le brinda la flexibilidad que la mayoría de los fabricantes no tienen. El precio se reduce enormemente si puede ensamblarse y le dará una gran idea de todos los componentes y términos clave en informática. Se sorprenderá al descubrir que no todo es tan técnico como parece.

Algunas notas rápidas:

Módem: asegúrese de tener también suficientes puertos USB para dispositivos externos como una impresora o una cámara digital. Siempre haga una copia de seguridad de sus archivos de manera externa si tiene un problema con la unidad de disco duro y sus archivos no son transferibles, algo como un llavero usb sería ideal.

Convierta su sitio web en una aplicación con Convertify

En esta era de los smartphones, a la mayoría de la gente le encanta pasar su tiempo en una plataforma móvil, ya sea de compras, entretenimiento, pago de facturas o medios sociales. Los clientes de ahora jamás dejan su celular.

Aparte de eso, varias marcas populares como CocaCola, Zillow, Dropbox, Google Docs, Starbucks, etc., han lanzado inicialmente un sitio web, pero ahora se aventuran al desarrollo de su aplicación móvil.

¿Por qué estas empresas han seguido este enfoque?

Porque las estadísticas revelan que las aplicaciones móviles se utilizan más en comparación con las aplicaciones web:

  • 87% de los usuarios adoran pasar tiempo en las aplicaciones, mientras que sólo el 13% pasa tiempo en la web.
  • Se espera que las aplicaciones móviles alcancen unos ingresos de 188.900 millones de dólares en 2020.
  • Después de comprar en un sitio web, el 42% de los consumidores utiliza una aplicación de compras o una aplicación de comunicación.
  • El 83% de los comercializadores B2B exigen que las aplicaciones móviles sean una parte esencial del marketing de contenidos.
  • La tasa de conversación de las aplicaciones de venta al por menor es un 120% más alta en comparación con el sitio web.

¿Por qué mi negocio necesita una aplicación web?

Los propietarios de negocios tienen un interés personal en tener la mayor cantidad de descargas de la aplicación de las tiendas de aplicaciones para poder enviar notificaciones push a los usuarios sobre noticias y promociones, cupones promocionales, etc.

Muchos clientes se deben preguntar, cómo es que se puede convertir sitio web en app de negocios online en una aplicación profesional enfocado a sus clientes. Es ahí es cuando entra Convertify un sistema técnico y con profesionales capacitados que harán el trabajo por ti de acuerdo a sus necesidades de cara al comercio electrónico.

Una vez que un usuario quiere ver tu contenido u oferta y hace clic en el enlace, se hará una comprobación para ver si hay una aplicación instalada, si hay una aplicación instalada entonces la aplicación se abrirá y mostrará tu contenido u oferta.

Las aplicaciones para móviles se pueden descargar a través de las tiendas de aplicaciones. Son nativas del dispositivo para el que están construidas, por lo que ofrecen un tiempo de carga y una velocidad de funcionamiento más rápidos. Además, las aplicaciones móviles pueden funcionar sin conexión, lo que permite a los usuarios abrir y utilizar la aplicación sin una conexión a Internet.

Si no hay ninguna aplicación instalada, se le indicará al usuario que descargue la aplicación en la tienda de aplicaciones apropiada según el tipo de dispositivo que tenga.

Las 5 plantillas más atractivas de Webflow del 2020

El uso de una plantilla puede realmente acelerar el proceso de diseño. Tanto si eres un diseñador web profesional como si eres el dueño de un negocio. Plantilla de flujo web creada por diseñadores con talento. Es una maravilla de trabajo para un diseñador cuando tienen un plazo de entrega apretado y usuario por primera vez de webflow y todo el mundo. Dentro de las webflow templates que se adaptan a cualquier servicio web de negocios tenemos las siguientes:

Jackson- plantilla profesional de flujo de trabajo Vcard

Jackson es una plantilla de flujo web profesional que se utiliza para el currículum, la tarjeta de visita y el sitio web profesional. Todo está en una plataforma de diseño. Es un sitio web de diseño dinámico y totalmente receptivo sin necesidad de escribir código.

La mejor característica es que funciona con el formulario de contacto de Ajax. Viene con una plantilla de 6 páginas y varias fuentes web de Google. Jackson es apto para todos los dispositivos que viene con compatibilidad de navegadores cruzados.

Elpis – plantilla de cartera de flujo web creativo

Elpis es una plantilla de flujo web creativa y sensible. Viene con una opción de construcción de “arrastrar y soltar”, así que no se requieren conocimientos de codificación para su configuración. Proporciona un constructor de páginas y documentación en vídeo fáciles de usar para entender el flujo de trabajo.

La característica básica incluye contenido dinámico y administración de contenido. es un diseño perfecto de píxeles receptivo y listo para la retina para cada dispositivo como un móvil, un ordenador portátil. contiene una opción de navegación y formulario.

Plantilla de flujo mágic web y fuerte

Magic está listo para impulsar su proyecto con un diseño a medida. Está hecho a mano cuidadosamente para la mejor experiencia del usuario. Exclusivo en todo sentido, ofreciendo una gama de interacciones únicas con una base sólida.

Magic viene con un CMS visual, y la opción de construir con arrastrar y soltar. Es una de las soluciones más poderosas para los usuarios que no usan código. Es adecuado para todos los creativos y agencias corporativas, comercio electrónico, negocios, portafolios, etc.

Gelos

Gelos incluye una característica impresionante como animación CSS, navegación única, formulario de contacto, etc. Es perfectamente adecuado para todo tipo de sitios web. Una de las mejores cosas sobre el uso de la plantilla de flujo web es que es muy amigable para los principiantes, y no requiere conocimientos de codificación.

Viene con un constructor de arrastrar y soltar, un CMS visual, un constructor de páginas fácil de usar. Se ha probado en todos los dispositivos principales y demuestra que está listo para la retina y es totalmente compatible.

Hausy- Una elegante plantilla de flujo web

Hausy es una moderna plantilla de portafolio creada para mostrar el trabajo de los creativos y las agencias de diseño. Se centra en la forma profesional, áreas creativas como diseñador, fotógrafo y artista.

Viene con un diseño interactivo moderno y limpio que se construye usando una función de arrastrar y soltar y puede ser fácilmente personalizado. La característica básica incluye un diseño limpio y único, amigable con el SEO, totalmente sensible.

Por que Webflow es muy útil para crear sitios web

Hace un par de meses decidí intentar aprender cursos para Webflow pasando por una pista de aprendizaje de desarrollo de primera línea. Fue un poco exagerado, pero al menos puedo decir que adquirí un conocimiento básico de HTML, CSS y familiarizado con el aspecto de JS… Actualmente, estaba a punto de comenzar un curso de desarrollo de WordPress seguido de un curso básico de diseño web para completarlo. Ahora que me encontré con Webflow, estoy reconsiderando en qué debería enfocar mi tiempo. Aquí mis opiniones de porque usarlo:

1. Fácil de aprender

La curva de aprendizaje no es tan intuitiva para un completo principiante sin conocimientos básicos de HTML y CSS. Tu intuición natural, y la mía cuando probé por primera vez Webflow, fue la de añadir elementos y arrastrarlos, pero no es así como funciona Webflow en absoluto.

Habiendo dicho eso, Webflow es por lejos la mejor y más fácil manera de aprender visualmente HTML y CSS. Si estás combinando Webflow con recursos gratuitos de YouTube o de la universidad de Webflow, puedes aprender rápidamente a usar Webflow, así como HTML y CSS, porque el código que Webflow produce es hermoso!

Busca tus objetivos

Si quieres ser un desarrollador de WordPress, es decir, un desarrollador de PHP como el cartel anterior señaló correctamente, entonces concéntrate en WordPress. Hay muchas agencias que se especializan en esto y hay muchos negocios que necesitan desarrolladores de WordPress.

Sin embargo, si realmente quieres convertirte en un desarrollador de front-end, entonces deberías concentrarte en Webflow, porque te enseñará fundamentos de la web como HTML y CSS y la relación entre estos. También es una buena plataforma para comenzar con JavaScript ya que de nuevo, tienes una plataforma visual para ver tu código funcionando.

Hazte un experto Webflow

Este es un sitio web de negocios. Hay consecuencias si migras esto incorrectamente. Aprende primero a usar Webflow y luego, cuando estés seguro, podrás reconstruir el sitio con Webflow y hacer el cambio.

No se necesita de otro programa

No es necesario aprender Photoshop para ser bueno en Webflow. Sin embargo, para un flujo de trabajo avanzado en términos de diseño de sitios web, todas las cosas siendo iguales, es más rápido diseñar y maquetar diseños de sitios web en Photoshop o Adobe XD o cualquier herramienta de wireframe/prototipos que en Webflow, debido a la naturaleza de arrastrar y soltar de estos programas. Puedes entonces usar estos diseños para construir sitios extremadamente rápido en Webflow.

Si desea saber más visite: https://webflowtemplate.com/ con una variedad de plantillas para webflow.

Formas fáciles de saber hackear Facebook

Cada uno tiene sus propias razones por las que quiere hackear Facebook y ciertas cuentas. Ya sea monitoreando el uso de los medios sociales de sus hijos, ganando control de sus cuentas inactivas, o simplemente verificando la verdad – la gente tiene sus propias justificaciones de por qué resultan en el hacking.

Gracias a los numerosos recursos publicados por los propios hackers, es fácil responder cómo hackear Facebook en estos días. Mientras que hackear la cuenta de alguien puede parecer incorrecto, este camino en particular puede ayudarte a obtener las respuestas que necesitas.

La legalidad de hackear el Facebook de alguien

El Hackear Facebook gratis y online de una cuenta de Facebook se considera ilegal. Mientras que muchas personas buscan acceder a las cuentas de medios sociales de sus seres queridos, la ley castiga el acceso no autorizado a computadoras y cuentas que están fuera de la propia persona. A continuación se presentan algunas razones por las que esto es ilegal:

1. Viola las leyes federales

El acceso no autorizado a una cuenta de medios sociales o a cualquier otra plataforma privada y personal constituye una piratería informática. En virtud de la Ley sobre el fraude y el abuso informático (CFAA) de 1986, las personas que accedieron a una computadora para obtener información son sancionadas por la ley. Asimismo, las personas que intencionalmente invaden, causan daños y pérdidas son responsables de sus acciones en virtud de esta ley.

2. Infracciones de los estatutos de la Ley de Internet

Además de violar la Ley de Fraude y Abuso Informático, la piratería informática también constituye una infracción a los estatutos de la ley de Internet. Dado que la piratería tiene por objeto interrumpir el uso normal del titular de la cuenta – ya sea a través de malware o virus – los hackers o atacantes pueden ser multados dependiendo de las leyes penales del estado.

3. Actividades relacionadas con el delito

El acceso no autorizado se convierte en ilegal y se castiga por ley cuando está vinculado a actividades delictivas como la explotación y la venta de información. Cuando irrumpe en empresas cuya protección de derechos de autor está muy intacta, puede sufrir consecuencias más graves.

Cómo piratear el Facebook de alguien

Hay dos maneras de hackear la cuenta de Facebook de alguien: Servicios en línea y aplicaciones espía. Compruébalo a continuación:

Cómo piratear Facebook a través de los servicios en línea

1. HyperCracker

Con HyperCracker, te alegrará saber que funciona al instante en comparación con otros servicios online del mercado. Además, este servicio es gratuito.

  • Para empezar, simplemente haga clic en el botón “Iniciar Hacking”.
    Una vez que se le redirija al sitio, puede escribir el nombre de usuario de la cuenta a la que desea acceder.
  • Después de introducir el nombre de usuario, haga clic en “Piratear este Facebook” y espere a que el sitio genere la información.
  • Haga clic para continuar y completar una oferta, como la descarga de un libro electrónico o algo similar.
  • Después de hacer uso de la oferta, se le dará la contraseña decodificada para acceder a la cuenta.