Convierta su sitio web en una aplicación con Convertify

En esta era de los smartphones, a la mayoría de la gente le encanta pasar su tiempo en una plataforma móvil, ya sea de compras, entretenimiento, pago de facturas o medios sociales. Los clientes de ahora jamás dejan su celular.

Aparte de eso, varias marcas populares como CocaCola, Zillow, Dropbox, Google Docs, Starbucks, etc., han lanzado inicialmente un sitio web, pero ahora se aventuran al desarrollo de su aplicación móvil.

¿Por qué estas empresas han seguido este enfoque?

Porque las estadísticas revelan que las aplicaciones móviles se utilizan más en comparación con las aplicaciones web:

  • 87% de los usuarios adoran pasar tiempo en las aplicaciones, mientras que sólo el 13% pasa tiempo en la web.
  • Se espera que las aplicaciones móviles alcancen unos ingresos de 188.900 millones de dólares en 2020.
  • Después de comprar en un sitio web, el 42% de los consumidores utiliza una aplicación de compras o una aplicación de comunicación.
  • El 83% de los comercializadores B2B exigen que las aplicaciones móviles sean una parte esencial del marketing de contenidos.
  • La tasa de conversación de las aplicaciones de venta al por menor es un 120% más alta en comparación con el sitio web.

¿Por qué mi negocio necesita una aplicación web?

Los propietarios de negocios tienen un interés personal en tener la mayor cantidad de descargas de la aplicación de las tiendas de aplicaciones para poder enviar notificaciones push a los usuarios sobre noticias y promociones, cupones promocionales, etc.

Muchos clientes se deben preguntar, cómo es que se puede convertir sitio web en app de negocios online en una aplicación profesional enfocado a sus clientes. Es ahí es cuando entra Convertify un sistema técnico y con profesionales capacitados que harán el trabajo por ti de acuerdo a sus necesidades de cara al comercio electrónico.

Una vez que un usuario quiere ver tu contenido u oferta y hace clic en el enlace, se hará una comprobación para ver si hay una aplicación instalada, si hay una aplicación instalada entonces la aplicación se abrirá y mostrará tu contenido u oferta.

Las aplicaciones para móviles se pueden descargar a través de las tiendas de aplicaciones. Son nativas del dispositivo para el que están construidas, por lo que ofrecen un tiempo de carga y una velocidad de funcionamiento más rápidos. Además, las aplicaciones móviles pueden funcionar sin conexión, lo que permite a los usuarios abrir y utilizar la aplicación sin una conexión a Internet.

Si no hay ninguna aplicación instalada, se le indicará al usuario que descargue la aplicación en la tienda de aplicaciones apropiada según el tipo de dispositivo que tenga.