Las mejores aplicaciones Android para ver programas de televisión en directo y cine streaming

Uno de los mejores aspectos de usar un smartphone o tableta es que son cajas de entretenimiento portátiles que puedes llevarte a cualquier parte. Además de jugar, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, tomar fotos y mucho más, también puedes ver canales de televisión en vivo o estar al tanto de las noticias sobre la marcha con las aplicaciones de Live TV. Muchos servicios de transmisión ofrecen aplicaciones para ver televisión en vivo en línea desde teléfonos inteligentes.

¿Cómo ver televisión gratuita en mi teléfono?

Google Play Store está repleto de aplicaciones de gran calidad para transmitir programas de televisión en directo directamente desde tu teléfono inteligente e incluso ver peliculas en streaming. Estas aplicaciones de televisión gratuita también están disponibles en los equipos de transmisión por secuencias de Android y en los televisores inteligentes. Ten en cuenta que algunas de las aplicaciones necesitan acceder al contenido de tu proveedor de contenido de televisión compatible.

Los servicios de streaming son una gran manera de ver programas de televisión, películas y escuchar música. Son bastante convenientes porque se puede acceder a la mayoría de las aplicaciones de transmisión por Internet en la computadora, el teléfono inteligente, la tableta o la TV inteligente, pero después de un tiempo de uso de prueba, todas las suscripciones de transmisión por Internet pueden ponerle un precio. Pero también hay algunas aplicaciones y sitios web de streaming que son completamente gratuitos. Te dejamos con las aplicaciones más solicitadas para ver cine strimeing y cable en Android:

Kodi

Kodi es una aplicación enormemente popular para Android que actúa como un reproductor de medios de software y un centro de localización central. Tiene una interfaz gráfica de usuario que es relativamente fácil de navegar. Una vez configurado correctamente, permite a los usuarios ver convenientemente los vídeos, así como las fotos, los podcasts y las opciones de música. Es importante saber que esta aplicación no ofrece contenido real, por lo que es necesario instalar plugins de terceros, como Exodus en Kodi, para obtener contenido gratuito de muchos sitios web de proveedores de contenido y de los dominios públicos con una selección ilimitada de canales de televisión, programas y películas.

YouTube

Cuando se trata de aplicaciones de transmisión gratuita, la mayoría de la gente puede no pensar en YouTube, pero hay una cantidad virtualmente ilimitada de contenido en YouTube y ¡es todo gratis! No importa tu interés o edad, estás obligado a encontrar algo que te interese. Muchos canales de YouTube incluso tienen programas de larga duración con el valor de producción de cualquier cosa que verías en la televisión. Puedes descargar la aplicación de YouTube en cualquier dispositivo o verla en línea.

Cartoon Network

Si tienes hijos, o tal vez eres un niño grande, la aplicación Cartoon Network es una elección sólida. Una excelente adición a esta aplicación es la oportunidad de ver algunos episodios antes de que salgan al aire en la televisión. Hay mucho más para elegir con ofertas como The Amazing, Clarence,  Teen Titans Go, por nombrar sólo algunos.

Para ver los episodios de larga duración no es necesario iniciar sesión, y puedes ver los episodios que no están marcados con una tecla directamente. Alternativamente, si le das información a tu proveedor de televisión, también puedes ver los episodios con una tecla. Otra característica es la opción de una mezcla personalizada de video basada en las clasificaciones que has dado hasta ahora.

Film App

Este servicio streaming es una de las grandes alternativas en la actualidad para los que aún no tienen instalado Netflix en sus televisores. Con un extenso catálogo de series de televisión del momento y películas en línea de alta resolución, este servicio nos brinda una actualización constante de sus contenidos. Al instalar la aplicación Film App puedes transmitir además desde cualquier computadora, teléfono Android o iPad y en la mayoría de los televisores o dispositivos de transmisión inteligentes. Debe saber que este servicio es compatible además con PC Windos 7/8/10 y mac OS (iMac & Macbook Pro), TV box, Firestick, tablet y chromecast.

Vudu TV

Puedes alquilar o comprar programas de televisión y películas para transmitirlos en Vudu, pero también ofrecen películas y programas de televisión gratuitos para transmitirlos. Este servicio también actualiza su biblioteca a menudo, ¡así que siempre hay algo nuevo que ver! Puedes descargar la aplicación de Vudu en la mayoría de los dispositivos.

Amazon Prime Video

Aunque técnicamente no es una opción completamente gratuita, muchas personas no saben que hay una gran cantidad de contenido de transmisión gratuita que se incluye con su membresía de Amazon Prime. Amazon tiene contenido original, como Jack Ryan y Historias Macabras, así como otros programas de televisión y películas populares. Estos pueden ser transmitidos en cualquier dispositivo usando la aplicación Prime Video o en Amazon.com.

Magna TV

Ofrece la transmisión de canales online en vivo. Es una excelente opción para ver eventos, películas, noticias, deportes en vivo de distintas partes del mundo. Los canales están bien listados en categorías según la temática que usted está buscando. En Magna TV hay canales de noticias y deportes que transmiten información y eventos de última hora en vivo. Este sistema streaming ya se encuentra activo en muchos países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Colombia, Perú, México para satisfacción de los que gustan ver películas sin salir de casa. La mejor parte es que esta aplicación es que es muy fácil de instalar y está disponible tanto para teléfonos Android, IPad y tablets como también para descargarlo en tu computadora y poder disfrutar de su servicio. Este servicio es compatible con PC Windos 7/8/10 y mac OS (iMac & Macbook Pro), TV box, Firestick, tablet y chromecast.

Pluto TV

Ofreciendo canales de televisión de contenido lineal como un paquete de cable, Pluto TV se destaca entre la multitud de canales gratuitos. Hay docenas de canales clásicos de televisión, cine y deportes, e incluso algunos de alto contenido especializado. Si buscas noticias de última hora, puedes elegir entre una variedad de canales de noticias de las principales cadenas que transmiten en directo. Los niños pueden ver los clásicos de dibujos animados de todos los tiempos.

Spotify

Spotify es uno de los mayores servicios de transmisión de música que existen y, aunque Spotify tiene un plan premium bastante asequible, algunas personas no saben que tienen una opción gratuita. Con la adición de anuncios, puedes escuchar cualquier artista, álbum o lista de reproducción, crear tus propias listas de reproducción y descubrir nueva música de forma gratuita.

Crunchyroll

Los fanáticos del anime y el manga probablemente ya estén familiarizados con Crunchyroll. El nombre inspirado en el sushi se debe a que Crunchyroll se especializa en contenidos principalmente japoneses, pero también presenta películas y series de todo el mundo. Crunchyroll cuenta con una biblioteca de miles de películas y series de anime, muchas de las cuales son difíciles de encontrar en otros servicios de streaming.

Pandora

Crea estaciones personalizadas basadas en tu género, artista o canción favorita con Pandora. Puedes transmitir cada estación de forma gratuita y calificar la música que escuchas. Con el tiempo, Pandora aprenderá más sobre la música que te gusta, de modo que adaptará tus estaciones a tus gustos musicales.

Deja un comentario