Las 5 plantillas más atractivas de Webflow del 2020

El uso de una plantilla puede realmente acelerar el proceso de diseño. Tanto si eres un diseñador web profesional como si eres el dueño de un negocio. Plantilla de flujo web creada por diseñadores con talento. Es una maravilla de trabajo para un diseñador cuando tienen un plazo de entrega apretado y usuario por primera vez de webflow y todo el mundo. Dentro de las webflow templates que se adaptan a cualquier servicio web de negocios tenemos las siguientes:

Jackson- plantilla profesional de flujo de trabajo Vcard

Jackson es una plantilla de flujo web profesional que se utiliza para el currículum, la tarjeta de visita y el sitio web profesional. Todo está en una plataforma de diseño. Es un sitio web de diseño dinámico y totalmente receptivo sin necesidad de escribir código.

La mejor característica es que funciona con el formulario de contacto de Ajax. Viene con una plantilla de 6 páginas y varias fuentes web de Google. Jackson es apto para todos los dispositivos que viene con compatibilidad de navegadores cruzados.

Elpis – plantilla de cartera de flujo web creativo

Elpis es una plantilla de flujo web creativa y sensible. Viene con una opción de construcción de “arrastrar y soltar”, así que no se requieren conocimientos de codificación para su configuración. Proporciona un constructor de páginas y documentación en vídeo fáciles de usar para entender el flujo de trabajo.

La característica básica incluye contenido dinámico y administración de contenido. es un diseño perfecto de píxeles receptivo y listo para la retina para cada dispositivo como un móvil, un ordenador portátil. contiene una opción de navegación y formulario.

Plantilla de flujo mágic web y fuerte

Magic está listo para impulsar su proyecto con un diseño a medida. Está hecho a mano cuidadosamente para la mejor experiencia del usuario. Exclusivo en todo sentido, ofreciendo una gama de interacciones únicas con una base sólida.

Magic viene con un CMS visual, y la opción de construir con arrastrar y soltar. Es una de las soluciones más poderosas para los usuarios que no usan código. Es adecuado para todos los creativos y agencias corporativas, comercio electrónico, negocios, portafolios, etc.

Gelos

Gelos incluye una característica impresionante como animación CSS, navegación única, formulario de contacto, etc. Es perfectamente adecuado para todo tipo de sitios web. Una de las mejores cosas sobre el uso de la plantilla de flujo web es que es muy amigable para los principiantes, y no requiere conocimientos de codificación.

Viene con un constructor de arrastrar y soltar, un CMS visual, un constructor de páginas fácil de usar. Se ha probado en todos los dispositivos principales y demuestra que está listo para la retina y es totalmente compatible.

Hausy- Una elegante plantilla de flujo web

Hausy es una moderna plantilla de portafolio creada para mostrar el trabajo de los creativos y las agencias de diseño. Se centra en la forma profesional, áreas creativas como diseñador, fotógrafo y artista.

Viene con un diseño interactivo moderno y limpio que se construye usando una función de arrastrar y soltar y puede ser fácilmente personalizado. La característica básica incluye un diseño limpio y único, amigable con el SEO, totalmente sensible.

Deja un comentario