Elitetorrent 2020: Todo lo que debes saber del nuevo Torrent

El paisaje que se pinta de los torrents es bastante diferente comparado con el de hace algunos años. Además de los servicios que ofrecen, también se enfrentan a los desafíos de los titulares de derechos de autor, denuncias y los medios de comunicación gigantes porque han sido amenazados con cerrar sus sitios. Ese es el caso de Elitetorrent que regreso como el ave fénix.

¿Qué es el Elitetorrent?

Elite torrent descargas está entre los mejores de un gran número de sitios de Bittorrent. Este sitio tuvo algunos desafíos que llevaron al cierre. Durante ese tiempo, este sitio lanzaba películas de estreno antes que estuvieran en cartelera de su estreno en el cine.

Sin embargo, este es un tipo de rastreador de torrentes muy visitado en España que se especializa en series de televisión y películas. En el tiempo de funcionamiento, este sitio fue el más visitado.

Por otro lado, para un sitio de torrents, se compone de sí mismo, sembradores, compañeros y maestros. Por lo tanto, un torrent será un pequeño archivo que contiene un contenido específico que tiene una relación con un archivo que se pretende descargar. Sin embargo, lo que descargarás será un torrent aunque la velocidad de descarga depende totalmente de los pares, sanguijuelas o seeders.

Los “seeders” serán las personas que hayan subido ese archivo a cualquier sitio de torrents. Sin embargo, las sanguijuelas, por otro lado, son las personas que descargarán ese archivo. Para los pares, estas son las personas que tendrán que descargar el archivo y luego compartir el mismo archivo con otros.

El desafío es que se está volviendo difícil para uno conseguir el mejor sitio de torrentes mientras ignora el Elitetorent. El problema es que el tipo de sitios torrent que se avecina está sirviendo archivos torrent maliciosos que causarán un gran daño a la computadora. Para salir de este problema, es necesario elegir un sitio fiable y competente. Según las investigaciones, este Elitetorrent es uno de los tipos preferidos donde se pueden elegir y descargar series de televisión o películas.

Lo que realmente sucedió en Elitetorrent

Hace algunos años, la red estaba bajo presión de las productoras. Fue durante mucho tiempo que terminó afectando a varios sitios. Sin embargo, su atención se centró en las grandes corporaciones porque podían difundir los enlaces de muchos casos que infringían los derechos de autor.

En 2006, es cuando los responsables de la web Elitetorrent anunciaron que han cerrado sus puertas definitivamente. Además, como muchos otros sitios con el mismo tema, se escudaron en que no albergaban ningún contenido con derechos de autor, sino que sólo enlazaban los archivos. Por lo tanto, no pueden tenerlos en sus servidores. Es algo que también ha llevado al cierre de varios sitios web por tener los archivos en sus servidores.

Así que el caso llamado “Operación D-Elite” fue el que llevó a cabo el FBI de EE.UU. contra Elitetorrent. Los miembros principales fueron encarcelados y arrestados en sus casas.

Esto ocurrió el 25 de mayo de 2005, cuando las autoridades pudieron ejecutar las órdenes de registro y lograron incautar el dominio de Elitetorrents. Además, las autoridades también obtuvieron los registros de los servidores de las personas que estaban descargando y subiendo en ese sitio.

A pesar de que, al 15 de enero de 2007, no se habían emprendido acciones legales contra la mayoría de los miembros normales de Elitetorrent.

Además, a partir de la huella dejada por la transmisión de la Guerra de las Galaxias, el desafío fue que el propietario del sitio vivía dentro de los EE.UU. Por lo tanto, era más fácil para el sitio ser blanco de la autorización en el país. Además, los servidores del sitio estaban en Holanda, aunque los rastreadores de BitTorrent que se encontraban en ese servidor estaban funcionando.

¿Por qué la gente usa este Torrent?

Este sitio es el preferido por la mayoría de la gente porque es el más grande en el que puedes descargar las series y películas cuando lo necesites en español. Así que, por lo tanto, al elegir Elitetorrent puedes obtener una amplia gama de las series y películas que están disponibles. Todo lo que necesitas es un clic para descargar la película o serie que quieras.

Sin embargo, también vale la pena mencionar que en Elitetorrent, se esfuerza por ofrecer películas de élite que son las mejores de todos los tiempos. En caso de que el usuario pase por su sitio, lo encontrará interesante porque podrá identificar la calidad de la película y parte para la descarga.

La otra razón por la que la gente se refiere a este sitio web es que nunca buscan algo y luego hacen que se queden a medio camino. Es algo que el sitio trata de resolver a través de una navegación práctica y eficiente.

Nuevo dominio de Elitetorrent

El viaje de Elitetorrent  por su libertad ha hecho que vaya de extensión en extensión hasta encontrar su dirección final. Antes llamado Elitetorrent.li, luego Elitetorrent.bz y después Elitetorrent.nl y para terminar Elitetorrent.to. Pero ahora desde el 20 de julio de 2020, el nuevo dominio de la web se encuentra en Elitetorrent.se redireccionando todas sus anteriores direcciones.

Conclusión

Si quieres descargar archivos torrent con películas o series de tendencias que son de última generación, entonces Elitetorrent será el mejor sitio web para elegir. Además de darte su contenido en español. Este es el mejor sitio que ha sido diseñado específicamente para películas o series de televisión porque es el medio que puedes obtener aquí.