Descargar Spotify Premium APK gratis

Para aquellos que desean tener acceso a todas las listas de canciones de Spotify pero de forma gratuita, hablaremos de algunas maneras de descargar Spotify Premium APK gratis. No tendrás inconvenientes ni diferencias mayores, ya que contarás con todas las funciones que Spotify Premium ofrece.

Una de las primeras soluciones que se ofrece es descargar Spotify Beta, esta es una APK que ofrece seguridad a pesar de ser completamente gratuita. No deberás cancelar ningún monto para la reproducción de canciones, al menos que desees descargarlas ya que no cuenta con esa función gratuita.

Al descargar Spotify Apk tendrás acceso a las listas de canciones más reproducidas y compartidas, así como las canciones más actuales, e incluso usar la radio sin pagar el costo de la aplicación. A continuación te indicaremos cómo puedes hacerlo:

¿Cómo tener Spotify Premium gratis?

Spotify Beta es una versión gratuita muy similar a Spotify Premium, y para descargarlo debes ingresar a estos links para que al hacer clic inmediatamente puedas instalar Spotify:

http://www.mediafire.com/file/ydcop3uhoipgtwl/Spotify_MOD_v8.5.29_%2528descargar-apk.net%2529.apk/file

http://www.mediafire.com/file/j18i2mcq9nyzueu/Spotify_v8.5.48.1049_MOD_%2528descargar-apk.net%2529.apk/file

Esta APK Spotify te permite incluso tener tu propia biblioteca, en la que podrás organizar las canciones  y el contenido, dependiendo de cuáles son tus favoritas y también podrás crear tus propias listas de reproducción.

Es a su vez una versión de Spotify Premium gratis apk totalmente actualizada por lo que será como si hubieses descargado Spotify Premium 2019. Debes recordar también que estas APKs no descifran el código de descarga de Spotify así que solo podrás reproducir canciones a través de uso único de la aplicación.

Descargar Spotify Premium gratis con un cambio de la ID móvil

En caso de que la opción anterior no sea de tu preferencia o no puedas descargarlo, puedes optar por cambiar la ID del móvil para descargar Spotify Premium gratis. En primer lugar deberás descargar la app de Spotify para crearte una cuenta como si fueses a utilizar el servicio pago, luego de eso te ofrecerá, por el registro de la cuenta, el disfrute de un período mínimo de uso gratuito, o como ellos lo indican, un período de prueba de la aplicación.

Sin embargo debes tomar en cuenta que a partir de ese momento la aplicación guarda en su memoria la ID de tu móvil por lo que así crees una cuenta nueva y con la misma ID no podrás optar por la prueba gratis de Spotify Premium. Es por esto que lo recomendable es que cada vez que finalice tu servicio gratuito, hagas un cambio de ID del teléfono inteligente.

Para esto debes ser un usuario de root del teléfono Android y a su vez descargar una aplicación denominada Device ID Changer, la puedes encontrar fácilmente en Google Play. Luego de finalizada la descarga de la app, deberás ingresar y darle clic al botón que indica la palabra “Random” y de esta forma la aplicación elegirá para ti una nueva ID.

El proceso siguiente a cumplir es el reinicio normal de tu móvil, abrir nuevamente Spotify Premium y registrar un nuevo usuario, te darás cuenta que tu ID no será recordada y te ofrecerá la prueba gratuita nuevamente. Se trata de un proceso un poco más tedioso pero que sigue siendo eficiente.

Descargar Spotify Premium Gratis usando Free Trial Surfing

Otra de las opciones que hay sobre la mesa para descargar Spotify gratis es a través de la herramienta Free Trial Surfing. Esta viene de la aplicación Do Not Pay y te permite la creación de un alias con una tarjeta de crédito de manera virtual y gratuita.

Una vez obtengas tu alias y tu tarjeta virtual a través de esta app, podrás ingresar esos datos a Spotify Premium y tendrás Spotify gratis por mucho tiempo. No deberás preocuparte por estar cometiendo un delito, ya que Free Trial Surfing está respaldada por bancos internacionales.

La única desventaja de esta opción es que está disponible momentáneamente solo para iOS. En caso de requerirla para usuarios Android, deberás realizar otro proceso a través de “early access” pero ingresando al sitio web oficial de Do Not Pay.

Deja un comentario