Crear cuenta Hotmail iniciar sesión

Para crear cuenta Hotmail de correo electrónico de forma rápida y fácil en el siguiente artículo encontrará los pasos necesarios y las ventajas que ofrece este buzón. De antemano, aprendamos un poco sobre la historia de Hotmail.

Outlook / Live / MSN

MSN fue lanzado el 24 de agosto de 1994 por Microsoft. Incluso después de evolucionar a lo largo de los años, Microsoft siempre mantuvo su marca: Mensajero. De hecho, MSN cambió de nombre varias veces. Originalmente se llamaba Hotmail, luego se convirtió en Windows Live Mail antes de transformarse finalmente en Outlook.

Sin embargo, el nombre de pila no importa mucho. Es importante que al crear cuenta Hotmail señalar que además de los mensajes, MSN también le permite acceder a las noticias importantes del día.

¿Por qué crear cuenta Hotmail como tu dirección de correo electrónico?

Al crear cuenta Hotmail te da acceso a una dirección de correo electrónico gratuita. Entonces tiene la posibilidad de acceder a ella desde Francia y el extranjero. Además, la seguridad de sus correos electrónicos está garantizada por Microsoft gracias a las herramientas anti-virus, anti-spam y anti-phishing.

Además, la bandeja de entrada de Hotmail te permite conectarte desde cualquier sitio web de Windows Live ID. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña, y podrás acceder a los productos de Microsoft: Hotmail, Skype, OneDrive, Xbox Live o Outlook.Com y mucho más.

Los productos de Microsoft

Además, crear su cuenta de Hotmail es gratis y revela ser muy beneficioso, ya sea usted particular o profesional.

¿Cómo inscribirse en Hotmail?

Desde que Hotmail se convirtió en Outlook.com, se ha vuelto menos obvio crear una cuenta. De hecho, si ya tienes una dirección de Internet @hotmail.fr, @hotmail.com o @msn.com, serás redirigido automáticamente a la dirección login.live.com, es decir, la que lleva a la nueva versión de Outlook del buzón de Hotmail.

¿Quieres saber cómo se crea una cuenta de Hotmail/ Outlook? Bueno, aquí hay unos simples pasos que te llevarán a este increíble servicio de correo.

  1. Tendrás que ir a outlook.com
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer es hacer clic en el botón “Crear una cuenta gratuita” en la parte inferior que te llevará a la página de registro.
  3. Cuando reciba una nueva dirección de correo electrónico, y entonces podrá elegir el nombre de su dominio, a saber, @outlook.com, @hotmail.com.

Inscríbete en Hotmail

  1. Tendrás que introducir un ID de correo electrónico y una contraseña que se utilizarán a partir de entonces para acceder a Hotmail. ¿Microsoft le pedirá entonces que reciba los correos electrónicos promocionales o no? Usted elegirá si desea ver la promoción de Microsoft en los correos electrónicos o no.
  2. Microsoft le pedirá algunos detalles importantes como el nombre, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono en caso de que olvide su contraseña, lugar de residencia… Por supuesto, Hotmail ha garantizado la protección de sus datos
  3. Entonces, Microsoft probablemente te pedirá que confirmes que no eres un robot introduciendo los caracteres que ves.
  4. Una vez que haya introducido los detalles se le pedirá que haga clic y confirme su solicitud, que será el último paso para obtener la cuenta de Hotmail.
  5. Haga clic y confirme. Se le enviará una verificación a través de texto o correo electrónico que asegurará que su cuenta de Hotmail está creada y en buenas manos.

Para leer: Si tienes otros problemas con Hotmail, no dudes en consultar nuestra Guía para principiantes de Hotmail.

¿Cómo configuro mi cuenta de Hotmail después de crearla?

Una vez que se crea la cuenta de Hotmail, es necesario configurarla para poder recibir correos electrónicos:

  1. Abre tu bandeja de entrada
  2. Haga clic en “Opciones” en la parte superior derecha
  3. Seleccione “Más opciones”
  4. Abra “Administración de la cuenta” y haga clic en “Recibir y enviar mensajes de otros buzones”.
  5. Haz clic en “Puedes recibir correos de estas cuentas” y luego en “añadir otra dirección de correo electrónico”.
  6. Haga clic en “Opciones avanzadas” y complete la información requerida (dirección, nombre de usuario, contraseña de Hotmail, etc.)
  7. Verifique que la casilla “Este servidor requiere una conexión segura (SSL)” no esté marcada y el puerto debe ser 110
  8. Seleccione “Dejar una copia de mis mensajes en el servidor” para leer sus mensajes en Outlook u otros buzones de correo.
  9. Haga clic en “Siguiente”
  10. Elija la carpeta que contendrá todos los mensajes entrantes.
  11. Haga clic en “Guardar”

Limpiar automáticamente un buzón de Hotmail

Tendrás que limpiar regularmente tu buzón de Hotmail para una gestión eficiente de tus mensajes. Piensa con inteligencia y usa Cleanfox si te falta tiempo.

Su limpiador automático de buzones clasificará sus mensajes en poco tiempo. Así, no tendrás que borrar manualmente tus boletines de noticias u otros correos electrónicos publicitarios.

La ventaja de nuestra herramienta radica en su compatibilidad con casi todos los buzones: Outlook, Yahoo, Gmail, etc.