Pasos para desensamblar una computadora

Muchas personas simplemente van a la tienda minorista y les venden cuando se trata de equipos informáticos. Se sorprendería mucho de la facilidad con la que puede recoger todos los componentes principales y ensamblarse a sí mismo u obtener un amigo o familiar que lo haga por usted.

Todos los fabricantes de PC de las mejores marcas como IBM, HP y Fujitsu Siemens le ofrecen PC preconstruidas, Dell, por otro lado, tomará su pedido y lo construirá a su propio estilo. De todos ellos, Dell se volverá más flexible con la especificación, sin embargo, construir el suyo propio no solo le ahorrará muchos dólares, sino que le hará saber cuánto beneficio están obteniendo estos tipos.

¿Cuáles son los componentes principales de una PC?

Bueno, comencemos con los conceptos básicos que necesitará sin importar cuán altas o bajas especificaciones desee que tenga la computadora:

Carcasa de la PC, Placa base, Chip del procesador, Ventilador, Fuente de alimentación, Unidad de disco duro, Memoria (RAM), Cable de alimentación, Teclado y mouse, Tarjeta gráfica (puede venir en la placa base), Tarjeta de sonido (si necesita una).

Todos estos componentes lo ayudarán a comenzar. Recuerde construir la PC según sus propias necesidades. Las PC para juegos generalmente necesitan una buena tarjeta gráfica con capacidades 3D, mientras que las PC de oficina en general no necesitan tarjetas tan potentes.

Procesadores:

Intel y AMD son los jugadores clave cuando se trata de procesadores, Intel ofrece el chip Pentium o Celeron, mientras que AMD tiene su rango como AMD Athlon y Sempron. Si bien ambas compañías tienen sus beneficios, Intel es que son las más vendidas a nivel mundial, pero AMD parece tener capacidades de procesamiento más rápidas.

Al mirar a los procesadores, piense con sensatez y pregúntese si realmente necesita lo último y lo mejor o notará la diferencia en el punto dos de un procesador, por ejemplo, 3GHz en comparación con 2.8GHz.

Recuerde mantener el costo bajo, los componentes básicos, como la carcasa de la PC, vienen en varios estilos diferentes, como Mini Tower, Desktop. Elige lo que más te convenga. La RAM (memoria) dependerá de lo que planee hacer, algunos juegos y simuladores requieren grandes cantidades de memoria, así que verifique antes de comprar, y la tarjeta gráfica también dependerá de los planes de su PC.

Si generalmente usa la PC para navegar en casa o en Internet, recuerde comprar un módem o si está planeando una banda ancha, acuerde con el instalador y consiga estar en la lista de espera.

Construyendo la PC

Construir una PC no es tan desalentador como parece. Si no ha intentado hacer esto antes, es una buena idea tener supervisión. Algunos de los componentes, como la memoria, necesitan un manejo cuidadoso debido a la electricidad estática.

Obtenga una correa antiestática para la muñeca para proteger los componentes, cuestan muy poco y pueden ahorrarle mucho dinero. Hay muchos libros baratos para guiarlo en el ensamblaje, pero también encontrará artículos gratuitos en línea con diagramas para el ensamblaje.

Software:

El hardware es una cosa, pero también necesita el software, como el sistema operativo y el software antivirus para protección contra virus. Dependiendo de lo que desee y de lo que esté acostumbrado a usar antes de poder obtener un sistema operativo gratuito como Linux.

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a Microsoft Windows, pero necesitará una licencia para usar este software. También es posible que necesite algún software de oficina como Microsoft Office XP o 2003 estándar o Professional edition. El software antivirus es esencial y Norton o McAfee son algunas de las marcas más conocidas. También hay descargas gratuitas que ayudarán a proteger su PC, como Stinger y Ad-Ware.

En resumen:

Construir su propia PC le brinda la flexibilidad que la mayoría de los fabricantes no tienen. El precio se reduce enormemente si puede ensamblarse y le dará una gran idea de todos los componentes y términos clave en informática. Se sorprenderá al descubrir que no todo es tan técnico como parece.

Algunas notas rápidas:

Módem: asegúrese de tener también suficientes puertos USB para dispositivos externos como una impresora o una cámara digital. Siempre haga una copia de seguridad de sus archivos de manera externa si tiene un problema con la unidad de disco duro y sus archivos no son transferibles, algo como un llavero usb sería ideal.

¿Cómo se elige un buen servicio de alojamiento web?

Hay tantos factores que intervienen en esto, y cosas con las que te puedes confundir, así que voy a hacer esto lo más simple posible para aquellos de ustedes que están empezando.

Algo de lo que deberíais daros cuenta es que la mayoría de los proveedores de alojamiento web van a ser relativamente similares con las mismas características en el nivel inferior.

Pero, esto es lo que quieren buscar en una buena compañía de hospedaje:

  • La seguridad: La seguridad del sitio web es importante, no quieres que te pirateen, y si tienes algunos clientes, ciertamente no quieres que pirateen su información. Así que ten en cuenta qué tipo de características de seguridad se ofrecen.
  • Certificados SSL: En Google nos aseguramos de que los sitios sean seguros hoy en día, especialmente si va a recopilar datos personales o información de tarjetas de crédito. Los certificados SSL ayudan a encriptar los datos; puedes saber si están ahí cuando ves https en la URL (como en esta). Si tienes una tienda de comercio electrónico, esto no es negociable y, en estos días, dado que Google hace hincapié en los sitios seguros, es mejor configurarlo desde el principio.
  • El costo: Una cuenta de alojamiento compartido debe ser bastante asequible, ciertamente por debajo de 20 dólares al mes como máximo, mientras que el VPS y el alojamiento dedicado costarán más.
  • Copias de seguridad: Es muy importante hacer copias de seguridad de tu sitio con regularidad, así que asegúrate de que tu proveedor de alojamiento te dé opciones de copia de seguridad.
  • Servicio de atención al cliente: Cuando empieces a construir un sitio, vas a tener problemas, por lo que es muy importante que elijas un servicio de alojamiento que tenga un buen servicio de atención al cliente para ayudarte a salir de los problemas en los que (muy probablemente) te vas a meter.
  • El correo electrónico: Quieres tener una dirección de correo electrónico profesional que sea del mismo dominio que tu URL. Así que asegúrate de que tu proveedor de alojamiento también te dé la oportunidad de añadir correo electrónico.
  • Fiabilidad: No quieres que tu sitio se caiga, nunca. Eso significa que es importante trabajar con una empresa de alojamiento que sea confiable y que mantenga los tiempos de inactividad al mínimo.
    Su inclinación natural va a ser la de ir con la opción de valor, algo que sea asequible, pero que tenga algunas buenas características y ofrezca mucho servicio al cliente.

Si eso es lo que buscas podrías ir a mejorvps.com. Es asequible, y su servicio de atención al cliente siempre ha sido fantástico (algo muy importante si estás empezando).

Cómo hackear una cuenta de Instagram

Bueno, hackear una cuenta nunca es tan fácil, necesitas tener suficientes conocimientos para ello. He visto toneladas de contenido en línea que revela para enseñarte cómo hackear una cuenta Instagram.

Mi amigo, si hackear es tan fácil, entonces probablemente todo el mundo es un hacker. En este artículo, trataremos de averiguar cómo podemos usar algunas técnicas básicas para Hackear Instagram de alguien, incluso si no tienes ningún conocimiento técnico.

Instagram es el mayor sitio web y aplicación de redes sociales que utiliza. Si quieres estar conectado con otras personas, entonces debes usar la plataforma. Es bastante fácil de usar, todo lo que necesitas para crear una cuenta Instagram.

Para crear una cuenta necesitas un número de teléfono o una dirección de correo electrónico activa. Si tienes una cuenta de facebook entonces tienes una opción más, puedes registrarte directamente con tu cuenta de facebook.

A veces necesitamos espiar a alguien de Instagram, puede ser por razones personales o profesionales. En este artículo, intentaremos averiguar cuáles son las mejores formas posibles de hacerlo. También hablaremos de cómo podemos proteger nuestra cuenta de ser hackeada.

El hacking es muy común hoy en día, la gente suele hackear las cuentas de otras personas sólo para obtener los datos de la cuenta.

Puede utilizar Instagram en su ordenador portátil o PC

Es posible que el navegador que utiliza ya esté pirateado y que todas sus contraseñas guardadas se filtren.

En este artículo, nos adentraremos profundamente en él e intentaremos averiguar cuáles son las mejores formas posibles de proteger nuestra cuenta de los hackers.

Puntos que cubriremos:

  1. Las mejores formas posibles de hackear la cuenta de alguien.
  2. Cómo proteger si nuestra cuenta ya ha sido hackeada.
  3. Cómo usar Instagram para evitar los intentos de piratería.

Estos son los mejores puntos posibles que debemos tener en cuenta. En este artículo, hablaremos de todos estos puntos, así que empecemos.

Cómo saber si una vida sin coches es adecuada para ti

¿Hay alternativas viables? Encuentra el transporte público más cercano. Descargue una aplicación para compartir el viaje y mire la disponibilidad de los conductores locales. Considere la posibilidad de usar una bicicleta.

Esa preparación puede resultar muy valiosa: Tendrás más confianza y te sentirás más a cargo. Es probable que consiga un mejor precio en el vehículo de su elección y condiciones de préstamo más favorables. Y es probable que tenga una experiencia menos estresante y más exitosa.

¿Son significativos los ahorros de costes? Es bueno pensar que podrías ahorrar los 8.698 euros dice que es el costo anual de propiedad. Pero sin un coche, es probable que pague algunos viajes en taxi o billetes de tren y autobús. Aún así, con el costo promedio de un viaje en Uber a 19 euros, podría hacer 37 viajes con el servicio de viajes compartidos por menos del costo mensual de la propiedad del auto. Y no tienes que pagar por el estacionamiento.

¿Funcionará el transporte público para su horario?

Tomar el autobús suele llevar más tiempo que conducir, aunque tendrás tiempo en el autobús o el tren para trabajar, leer o relajarte. No olvides tener en cuenta el paseo a pie o en bicicleta hasta la parada o estación de autobús, además de los traslados.

¿Su empleador subvenciona el transporte público? Cada vez más empleadores ofrecen un estipendio o subsidio para los gastos de transporte público. No sólo ahorras dinero al no tener coche, sino que también eliminas los gastos de desplazamiento, lo que supone una doble ventaja.

¿Tienes un respaldo? Puede haber momentos – una emergencia en medio de la noche, tal vez – en que necesites tener un coche. ¿Tienes un vecino, amigo o familiar que pueda ayudarte?

Después de sopesar los pros y los contras de ser propietario de un coche, puede que aún estés indeciso. Ir de golpe puede ser aterrador. Pero, sobre todo si tu auto está en sus últimos años, tal vez puedas comenzar a experimentar con algunas de estas alternativas y gradualmente hacer la transición a una vida sin auto.

Si quiere saber más sobre coches visite blog automoción un espacio en línea especializado.

Colocación de altavoces para escuchar música en estéreo

Sentarse entre dos altavoces debidamente espaciados es como tener el asiento principal en su lugar de concierto favorito. ¿Quieres aprovechar al máximo tus altavoces estéreo?

Siga estos consejos para obtener un mejor sonido:

  • Coloca tu asiento a la misma distancia de los altavoces que los demás. En otras palabras, tu silla y los altavoces deben formar un triángulo de lados iguales.
  • Incline los altavoces hacia adentro para enfocar el sonido hacia la posición de escucha.
  • Evite colocar los altavoces y el asiento contra las paredes. Cuando los saca un poco de la habitación, obtendrá más sonido directamente de los altavoces y menos del sonido que se refleja en las paredes y otras superficies. Escuchará más detalles musicales que dan vida a su música.
  • Los paneles acústicos y los tratamientos colocados estratégicamente también pueden ayudar a disipar el sonido reflejado. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre la acústica de las habitaciones.
  • Cada habitación y sistema es diferente. Experimente con su arreglo para ver qué es lo que mejor suena.

Ajustes de ubicación para un mejor sonido

La colocación y posicionamiento de los altavoces juega un papel importante en el rendimiento del sistema. Y en un mundo ideal, la sala de audición de todo el mundo tendría altavoces perfectamente dispuestos y superficies tratadas acústicamente.

Pero muchos de nosotros disfrutamos escuchando música en la sala de estar, en el dormitorio y en otros espacios del mundo real. A veces nuestros altavoces no pueden ir exactamente donde suenan mejor. Pero no se preocupe: aunque la habitación no sea perfecta, la realización de algunos ajustes sencillos mejorará la experiencia auditiva.

Cuando me mudé a mi casa, configuré el sistema de altavoces para que se viera bien en mi sala de estar. Nunca pensé mucho en cómo la colocación afectaría el rendimiento. Los parlantes de bluetooth pueden terminar empujados contra la pared, mirando hacia delante. Sonaban decentes, pero nunca ofrecían la claridad que escuché cuando Polk los demostró en nuestra sede.

Colocación de los altavoces antes de hacer cualquier ajuste

Mis altavoces de suelo Polk Audio empezaron contra la pared, robándome el matiz y el detalle que eran capaces de ofrecer.

Recientemente se puede modificar la forma en que el sistema está organizado. Las sugerencias del gurú de la industria y consulté con algunos expertos de la empresa. Puse algunos de los trucos que aprendí a usar y listo.  Simplemente haciendo unos pocos ajustes, pude mejorar la calidad de mi sistema en varios aspectos.

Aleje los altavoces de la pared para reducir la reflexión

El primer paso para mejorar el sonido fue apartar los altavoces de la pared. Había estado recibiendo un reflejo de bajos demasiado acentuado por la proximidad. Al sacarlas de unas 6″, obtuve unos bajos más firmes y limpios con un mejor detalle.

Inclina los altavoces hacia adentro para mejorar el rendimiento

Como los altavoces estaban orientados hacia el frente, me estaba perdiendo dos partes clave de la experiencia auditiva: el escenario sonoro y la imagen.

Un buen escenario de sonido te da una clara sensación del espacio físico donde la banda está tocando, como el escenario o el estudio. Una buena imagen musical significa que puedes visualizar claramente de dónde viene cada instrumento o voz.

Giré cada altavoz hacia adentro lentamente, hasta que me transmitieron el sonido directamente a mí. Había un “punto dulce” donde la música parecía encajar en su lugar de forma natural. Conmigo como punto focal de los altavoces, el escenario de sonido y la imagen musical sonaban fantásticos – era como tener un asiento de elección en un espectáculo en vivo.