¿Cómo poner Adblock en YouTube?

¿Cómo poner Adblock en YouTube? Si tu navegador predeterminado es Google Chrome, no tendrás problema para que los molestos e invasivos anuncios ya no sean un problema para ti.

Adblock, cuenta con un pequeño programa conocido como extensión dentro de la tienda Chrome Web Store. Sin embargo, también hay otra extensión utilizada por 9.000.000 usuarios, la cual cuenta con referencias muy alentadoras y características realmente atractivas para cualquier usuario de la red.

Dicha extensión se llama  Adblock YouTube, sin dudas ¡es perfecta para ti! Ya que se ajusta exactamente a lo que estás buscando.
Esta extensión cumple las funciones de bloquear banners, popus y anuncios, también elimina anuncios de sitios emergentes a través de su filtro, y por último, evita que los anuncios pre –roll se carguen. Esta extensión no genera cambios en tu ordenador, simplemente elimina la posibilidad de que cualquier URL externo al de YouTube emerja.

Añadir extensión de Adblock Youtube en Google Chrome

Añadir una extensión es bastante sencillo, con solo seguir una serie de pasos podrás tener Adblock Youtube, y un sinfín de extensiones  más  que te pueden llegar a ser de mucha utilidad:

Paso 1:

Primero, ve hacia el panel superior y haz clic sobre los tres puntos ubicados a la derecha (Personalización y Configuraciones de Google Chrome), dentro del listado que emergerá tras haber pulsado sobre ellos al final veras la opción de ir hacia la configuración, dirígete allí.

Paso 2:

Cuando la pestaña de configuración se haya abierto, del lado izquierdo observaras una barra vertical donde hay diversas funciones pertenecientes a la configuración avanzada, y justo allí se sitúa la función o carpeta de Extensiones, al hacer clic sobre esta serás enviado a una nueva pestaña.

Paso 3:

El fin de esta función es contener toda la información pertinente de las extensiones que vayas adquiriendo, así mismo desde allí puedes habilitarlas (o deshabilitarlas) y eliminarlas si así lo deseas.

Paso 4:

Al ver la carpeta si no dispones de ninguna extensión, veras un enlace que te guiara hacia la tienda Chrome Web Store, para ir directamente hacia allá haz clic sobre las palabras Chrome Web Store.

Paso 5:

En la tienda, veras un montón de extensiones con las que de seguro quedaras encantado, tras revisar las que sean de tu interés, dirígete al buscador ubicado en el lado izquierdo. Allí, tendrás que escribir el nombre de Adblock Youtube.

Paso 6:

Cuando la página cargue la extensión de Adblock Youtube y sus afines, solo tendrás que hacer clic en el icono de la extensión. Una vez que te encuentres en la página destinada para Adblock YouTube donde podrás veras características, reseñas de los usuarios que han utilizado la extensión, funciones, términos y políticas de privacidad, entre otros.

Paso 7:

Cuando te hayas cerciorado que la extensión se ajusta perfectamente a lo que busques, a su lado derecho se ubica Añadir a Chrome, cuando pulsas sobre Añadir Chrome la descarga de la extensión empezara inmediatamente.

Paso 8:

Por ultimo, estarás recibiendo una confirmación donde señalaras que estás de acuerdo  con los términos y políticas de la extensión. Luego de eso,  la instalación empezara,  y al finalizar dirígete a la carpeta de extensiones para habilitarla.

Deja un comentario