Cómo pagar Amazon Prime video sin tarjeta de crédito

Debes saber que pagar directamente Amazon Prime video sin tarjeta de crédito no es posible, no hay una opción para hacerlo desde la plataforma, pero a continuación te explicamos alternativas que puedes seguir.

Aunque la unica manera de comprar Amazon Prime es a través de tarjetas de crédito, tienes una opción bastante atractiva, comprar Gifcard.

Las GifCard o tarjetas de regalo, son como especie de cupones que te permiten hacer compras o pagos y aunque también se compran con tarjetas de crédito, también puedes adquirirlas en otros sitios online confiables.

Otra alternativa que puedes usar es pagar tus tarjetas de crédio con el banco online que utilices a pesar de que no tengas tarjeta de crédito, incluyendo otras plataformas como paypal

También podrías verificar si es posible solicitar tarjetas de estas mismas cuentas para que las uses directamente para pagar Amazon Prime Video.

Si aún no has abierto una cuenta de Amazon Prime, te enseñamos como hacerlo. Amazon Prime te abrirá las puertas a un mundo de entretenimiento, aquí puedes encontrar de las mejores series, películas, programas, animados, música, videos, entre muchos otros.

Para instalar Amazon Prime

Pasos para comprar Amazon Prime:

  • Una vez ya creada la cuenta, te llevará de nuevo al menú principal y de nuevo deberás hacer clic en la primera opción de la barra,” mi cuenta” y otra vez se desplegará el menú.
  • Selecciona éntrelas opciones “Mis suscripción de Amazon Prime”.
  • Verás que aparece un recuadro con “mensaje importante” y deberás seleccionar en las letras de color azul subrayadas con las palabras “clic aquí para suscribirte”.
  • Ese enlace te enviará directamente a una página de información de amazon prime.
  • Selecciona con el cursor la opción sobre el botón amarillo “empezar mi periodo de pureba gratuito.
  • Ya estás suscrito, ahora tendrás a tu disposición tres planes de Amazon Prime. Se trata de tres diferentes propuestas para realizar el pago de Amazon Prime.

Paquetes de planes disponibles:

En la primera propuesta “Prime Video” solo tendrás acceso al streamming de video y su costo es de $8,99 al mes. La segunda opción es la “Prime” que ofrece todos los beneficios, exceptuando el descuento del 25% por prepago, Su valor es de $10,99 al mes. Por último, el Prime anual que tiene acceso a todos los beneficios y tiene un costo de $99 para todo el año.

Para culminar este proceso, te solicitará la información de tu tarjeta de crédito o forma de pago, rellena los campos con el número de tarjeta, el nombre y fecha de expiración. Oprime con el mouse “siguiente” y te mostrará una página de facturación en la que deberás colocar tu dirección, clic en “siguiente” y por último verás una página de confirmación.

Presiona “empezar mi periodo de prueba gratis” en un recuadro amarillo, pasados los 30 días de prueba, te llegará una factura de acuerdo al plan que hayas elegido. En caso de que hayas dejado en blanco esta sección, al finalizar el periodo de prueba la factura será de $99, ya que se asume que deseas la suscripción anual.

Deja un comentario