Cómo limpiar y acelerar mi pc

Limpiar y acelerar tu pc es quizás la respuesta que estabas buscando para poder optimizar tu equipo y llevarlo a niveles nunca antes alcanzados por el mismo. Es decir, sólo con realizar una rutinaria limpieza de archivos y ficheros inservibles podrías estar haciendo una diferencia considerable.

Por otro lado, si lo que deseas es realizar una limpieza a fondo de todos los archivos basura de tu ordenador, esto significaría con mayor fuerza que la pc trabajará en mejores condiciones, ejecutando tus tareas más difíciles en solo minutos.

La consecuencia de la limpieza es muy efectiva. Si trabajas constantemente atrás de la pantalla del ordenador y necesitas tener optimización en tu equipo, entonces estas indicaciones sobre cómo limpiar y acelerar tu pc es todo lo que necesitarás.

Formas de eliminar la basura y acelerar tu pc

Formas de eliminar la basura y acelerar tu pc para tener un mejor rendimiento e impulsar la potencia de tu ordenador, por lo que trabajarás a una velocidad  a la que nunca antes habías estado acostumbrado.

Instala algún limpiador y potenciador de pc

Instala algún limpiador y potenciador de pc para solucionar el problema de ralentizado que sufre tu pc, existen numerosos softwares a los que fácilmente se puede acceder a través de la red que te permiten eliminar los archivos basura que no necesite tu ordenador y, además, realiza acciones que permiten mejorar el potencial de la pc

Puedes acceder a ellas obteniendo una licencia paga o periodo de prueba, aunque hay otras que son completamente gratuitas, cualquiera que sea el caso, a continuación una lista de las mejores del mercado.

Avast Cleanup

Avast Cleanup es una herramienta de limpieza que ayuda a optimizar tu computador con las múltiples opciones que ofrecen a los usuarios que forman parte de su interfaz. Puede solucionar problemas molestos de archivos y ficheros que causen problemas, acelerar la velocidad, y otro amplio paquete de beneficios.

Ventajas:

  • Elimina los gigabytes no deseados que se almacenen en cualquier parte de tu computador, sólo es necesario otorgarle los permisos a la aplicación.
  • Libera espacio al corregir y desfragmentar el disco duro para organizar el espacio de mejor manera.
  • Protege la seguridad de sus datos desde el cifrado de su programación.
  • Realiza constantes análisis y estudios supervisados del estado de sobrecarga o rendimiento de tu pc
  • Actualiza los programas que dispongas en tu ordenador

Clean Master

Clean Master es un software de limpieza y optimización para computadoras con cualquier sistema operativo. Cuenta con escáner que permite detectar, rastrear, y tratar problemas que pueden estar ralentizando y coaccionando el libre ejercicio de las tareas de tu ordenador

Ventajas:

  • Elimina los riesgos de privacidad; en el caso de que se filtren archivos que contienen tus datos.
  • Mantiene informado al usuario de las acciones que ejecuta el sistema.
  • Posee una versión gratuita capaz de cubrir las necesidades primarias del individuo.

 CCleaner

CCleaner es un programa de limpieza que ocupa los primeros lugares entre los mejores optimizadores de la red. Compatible con todos las versiones de Windows

Ventajas:

  • Incluye sub-programas que ayudan a la detección de malwares o programas de software en tu computador
  • Ayuda a recuperar archivos perdidos de tu pc
  • Realiza limpiezas y aporte análisis de la situación de tu pc en tiempo real
  • Controla y optimiza la acción de los programas y componentes de tu máquina.

Deja un comentario