¿Cómo instalar una extensión en Google Chrome?

¿Cómo instalar una extensión en Google Chrome? Chrome es el navegador utilizado por miles de personas alrededor del mundo, y además es considerado como el mejor. Como si fuera poco, una de las tantas cosas que Google Chrome tiene para ofrecerte, son las extensiones.

Ahora, si deseas repotenciar tu experiencia dentro de tu navegador Google Chrome, aquí te colocaremos la forma en que puedes añadir una y más extensiones (Te recomendamos añadir extensiones de empresas y no de terceros).

Pasos para instalar una extensión en Google Chrome.

  1. A tu mano derecha podrás ubicar tres puntos ordenados de forma vertical, haz clic sobre ellos y se abrirá el menú de ajustes. A su lado izquierdo tendrás una barra vertical con algunas opciones, sin embargo, dirígete a donde dice Extensiones
  2. Como no cuentas con ninguna extensión, selecciona el texto que dice ¿Quieres explorar Chrome Web Store? Y en una nueva ventana serás enviado a Chrome Web Store.
  3. Acto seguido, te saldrá una lista con diversas extensiones que podrás obtener
  4.  Al lado de la extensión que deseas sale la opción de Añadir a Chrom, deberás hacer clic justo allí. Luego, aparecerá una confirmación para indicar que realmente deseas tener la extensión.
  5.  Tras ser descargada te aparecerá una notificación a la derecha, y al ingresar en la sección de Extensiones veras que el icono y nombre de tu nueva extensión se encuentra ahí (automáticamente se habilitara).

    Extensiones recomendadas:

  •  Si eres un adicto a Instagram y disfrutas de estar conectado desde tu ordenador una de las extensiones que sin duda apreciaras será Notifications for Instagram, con esta extensión podrás mantenerte al tanto de tus notificaciones ya que las recibiras en tiempo real mientras navegas en la red.

Ademas, Dekstop for Instagram también puede ser una buena idea para ti si lo que quieres es subir una foto de tu ordenador, además permite que descargues otras imágenes de la plataforma con una excelente calidad.

  • Para realizar captura de todo el contenido Full Page Screen Capture, con tan solo dar un clic ya dispondrás de la imagen en PNG.

Otra aplicación perfecta

Es Screen Video Recorder, que como su nombre indica permite capturar el movimiento a través de tu mouse, a su vez, podrás realizarle efectos, añadir comentarios ¡y más!

No tenemos dudas, y esperamos que tú tampoco, en que las extensiones promueven una forma más divertida de navegar, y a la vez optimizan la calidad de Google Chrome.

Deja un comentario