¿Cómo instalar Google Chrome en tu móvil?

¿Cómo instalar Google Chrome en mi móvil? A pesar de que tu dispositivo viene con un navegador predeterminado, Google Chrome es sin duda el mejor que puedas tener. En tu dispositivo móvil, al abrir tu cuenta Google te permitirá tener todos tus datos sincronizados. Además; es bastante veloz y gratuito.

¿Cómo descargo Google Chrome en mi dispositivo móvil Android?

Realmente, su instalación no requiere de un gran esfuerzo, y dependiendo de tu internet la descarga puede ser bastante rápida. A continuación te diremos paso por paso como bajar esta aplicación a tu móvil Android.

  • Primeramente, ve a la tienda Google Play Store y sitúate en la barra superior donde podrás buscar  el nombre de Google Chrome e inmediatamente te aparecerá.
  • Una vez encontrado, podrás ver que tiene 4,1 estrellas de 5 (lo cual es una puntuación bastante buena) y 28 millones de usuarios. Selecciona el icono y luego podrás elegir instalarla tras una confirmación.
  •  Tras descargarlo, ábrelo e introduce tu cuenta google para que puedas enlazar la información de tu móvil con la que tienes en tu ordenador.

En la descripción del servicio ofrecida por Android muestra que Google Chrome es un navegador bastante rápido a través del cual puedes efectuar tus búsquedas escribiendo lo que deseas o por comando de voz. También, te permite navegar como incognito, lo que quiere decir que tu búsqueda no quedara grabada en el historial,  sus descargas se efectúan rápidamente y aunque no tengas conexión igualmente podrás acceder a ellas, debido que el navegador cuenta con una sección de descargas.

Por último, otro de los beneficios que resulta indispensable mencionar es la integración del Traductor Google que posee, el cual te traducirá cualquier sitio web cuyo idioma no comprendas.

¿También puedo descargar Google Chrome para IPhone desde mi App Store?

Si quieres tener el buscador más rápido y efectivo de la web en tu IPhone, IPad o IPod Touch, aquí te indicaremos como hacerlo:

  1. Ve hacia tu App Store y sitúate en la barra inferior donde se encuentra el buscador, allí procede a buscar el nombre de la aplicación que deseas, en este caso Google Chrome.
  2. Cuando veas el logotipo de Chrome selecciónalo, veras que te enviara a una nueva ventana donde podrás seleccionar Obtener y luego Instalar.
  3.  La aplicación de Chrome solo está disponible para sistemas iOS 12 y posteriores, y su última actualización fue el 23 de noviembre de 2020.

En la información que la App Store te proporciona del navegador Chrome, indica que su tamaño es de 131 MB, (algo pesado dependiendo de tu capacidad de almacenamiento), y en la descripción podrás leer que optimiza la productividad de tu dispositivo Apple con su nuevo sistema, el cual es; rápido, seguro y sencillo.

Para finalizar, su valoración alcanza a rellenar casi por completo las 5 estrellas del marcador, y los usuarios comentan lo siguiente: “Es excelente y me va muy rápido” “Excelente aplicación, aunque la actualización me ha dado algunos problemas”, “Es un navegador bastante completo”.

Deja un comentario