Cómo instalar Adobe Flash Player gratis

Instalar Adobe Flash Player gratis y de forma sencilla a través de la página certificada e indicada que ofrece el distribuidor del servicio, es decir, Adobe System. A través de está pagina, puedes efectuar la instalación y comenzar a disfrutar de todo el paquete de beneficios que ofrece la página.

Adobe Flash Player puede ayudarte a optimizar tus proyectos y le da la capacidad a tu ordenador de leer códigos y páginas web enteras, además de otros programas como juegos y banners disponibles en la red. Es un código de programación con muchos adeptos debido a sus múltiples funcionalidades.

También es pionero en otros campos de la informática, como en el posicionamiento de páginas web.

Descarga de forma gratuita Adobe Flash Player

Paso 1:

Descarga de forma gratuita Adobe Flash Player con sólo acceder a la página certificada del distribuidor, Adobe y poder obtener la licencia para bajarte esta extensión o pluggin que potenciará increíblemente las habilidades de tu computadora.

Paso 2:

Cerciórate de no tener alguna versión instalada

Pues de ser ese el caso sólo tendrías que actualizar esta o en el caso de ser avanzada, darle clic a la opción de habilitar para tu navegador.

Paso 3:

Para poder visualizar si posees alguna versión instalada con anterioridad, puedes ir a la página de soporte de Adobe, allí encontrarás las opción de comprobar las versiones instaladas con anterioridad, también podrás tener acceso a datos de tu sistema operativo y versión de tu pc

Paso 4:

Ir a la pagina

Desde esta página https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html puedes verificar el estado de instalación, pulsa en el botón naranja que aparece en la pantalla y asegúrate de no haberlo instalado.

Paso 5:

Extensiones/pluggins

En caso de que si lo hayas hecho, sólo ve a las configuraciones de extensiones/pluggins de tu navegador y pulsa en conceder permisos a Adobe Flash Player, posteriormente podrás disfrutar de todo los beneficios que ofrece

Paso 6:

Instala la última versión de Flash Player

Debes asegurarte de que sea la más avanzada, pues esta estará más actualizada y optimizada para que tu dispositivo pueda cargar con mayor velocidad.

La instalación no consume demasiado tiempo y no hay necesidad de instalar alguna otra extensión alternativa.

Habilita a tu navegador

Habilita a tu navegador para utilizar el pluggin accediendo a los ajustes de red del mismo, ve a la sección de configuraciones de las extensiones y concede los permisos necesarios para poder ejecutar este programa.

Los softwares que utilicen esta extensión de Internet ahora podrán comenzar a cargar a mejor velocidad y con calidad mejorada.

Deja un comentario