¿Cómo instalar Adblock Chrome?

¿Cómo instalar Adblock Chrome? Chrome cuenta con múltiples servidores dentro de su plataforma; herramientas que mejoran tu navegación y que a la vez pueden ser de ayuda en diversas áreas.

Una de esas herramientas son las extensiones; programas que no requieren de mucho espacio pero que su vez te proporcionan mayor rendimiento. En la plataforma o tienda Chrome Web Store se encuentran unas 12.000 extensiones, cada una de ellas con funciones variadas y destinadas al sector de entrenamiento, bloqueadores, plataformas de redes sociales, entre otros.

Ahora bien, ya que mencionamos los bloqueadores de publicidad, Adblock es indiscutiblemente uno de los mejores.
Además de eliminar las molestas ventanas emergentes de publicidad y permitirte ver los videos de Youtube de forma tranquila sin tener que esperar que los anuncios terminen para continuar con la reproducción de alguna canción o video, Adblock te protege a ti y a tu computador.

Ya que Adblock no posee relaciones con empresas publicitarias, tus datos no corren el riesgo de ser extraídos sin consentimiento como en muchas ocasiones suele suceder. Además cuenta con una barrera capaz de combatir el malware y virus de forma eficaz.
Adblock al igual que las extensiones que te mencionamos anteriormente, se ubica en Chrome Web Store, y a continuación te indicaremos como obtenerla.

5 sencillos pasos para tener la extensión de Adblock en Chrome

Paso 1.

Al abrir tu navegador Chrome, en la barra superior bajo las ventanas, veras 3 pequeños puntos situados de forma vertical en el lado derecho, al pulsar sobre esos 3 puntos se abrirá un cuadro con diversas opciones entre las cuales al final se encuentra Configuración, haz clic.
Tras hacer clic serás enviado al menú de configuración donde en el lado izquierdo se sitúa una barra de funciones referentes a Chrome y por supuesto las Extensiones estarán ubicadas allí, solo deberás pulsar sobre la palabra.

Paso 2.

Una vez que te encuentres en la carpeta de extensiones seguramente se encontrara vacía (suponiendo que no dispones de ninguna). Por ello, te leerás un texto que dice lo siguiente: ¿Quieres explorar Chrome Web Store?
Las palabras Chrome Web Store como podrás ver se encuentran en letras azules, esto es porque son un enlace directo a la tienda, deberás hacer clic sobre ellas.

Paso 3.

Como te mencionamos en el enlace te enviara directo a la Chrome Web Store, y al encontrarte allí seguro quedaras fascinado con el montón de extensiones que tienen para ofrecerte.
Sin embargo, puesto que nuestro interés está en descargar Adblock deberás ir al buscador ubicado en el lateral izquierdo y colocar el nombre de la extensión que deseas, en este caso Adblock.

Paso 4.

Al encontrar la extensión de Adblock lo primero que tendrás que hacer es presionar sobre su icono, y posteriormente se cargara la página para indicarte las características, funciones, y comentarios que los usuarios han realizado sobre la extensión.

Por supuesto, lo más importante es que veras la opción de Añadir a Chrome, haz clic sobre ella y la descarga iniciara automáticamente.
Posteriormente te saldrá un aviso para proceder a la instalación, y tras aceptar deberás esperar que el proceso finalice. Al tener la extensión el servidor la habilitara y veras su logo en la barra superior.

Deja un comentario