¿Cómo hacer un blog en Instagram?

Cómo realizar un blog personal en Instagram es un cuestionamiento, cuyo resultado le permitirá conservar su propia página en la red social con la información más entretenida y útil. Este artículo describirá las formas para generar una página sobre tema personal y sus principales beneficios que una persona podrá ganar al utilizarla.

¿Qué es un blog personal en Instagram?

Para tener esta página a tu disposición, debes relacionarla a tu cuenta de Facebook. Después de afiliarte, podrás elegir una página y catalogarla. Aquí se establece el contenido de la inscripción en el encabezamiento. Quiero escoger un blog personal.

Luego de hacer una operación sencilla podrás agregar información personal. Podrás ingresar un número de celular, dirección de correo y otras.

¿Para qué sirve un blog personal?

Aquí categoría de perfil indica que el propietario está decidido a tomar en serio su propio blog. Puedes armar tu perfil. Al mismo tiempo, alternativas como:

Analizar estadísticas.

Tendrás permitido observar y estudiar los efectos de las acciones. Esta parte está provista de información como del cúmulo de visitantes, quienes aceptan tus contenidos y de tus suscriptores. Es una alternativa útil para hacerte conocer si todo marcha bien.

Perfil publicitario.

A los usuarios desconocedores, este concepto se presenta poco claro. Pero, estamos en presencia de una herramienta demasiado importante para tu impulso. Si posees una cuenta comercial, no tienes que ocuparte de publicidad, solamente pulsa sobre el botón que enuncia Promocionar frecuentemente.

Al final de este procedimiento, tu registro y la información suministrada aparecerán en tu perfil. Si se existen fallas, sencillamente actualiza la aplicación y procede a informar a los desarrolladores. Los administradores del portal resolverán con prontitud cualquier error.

Principales formas de hacer un blog en Instagram

Luego de solventar la interrogante de cómo realizar un blog personal en Instagram y comprobar su utilidad, podrás experimentar y pasar información de un portal al otro, tomando en cuenta las instrucciones en uno y otro.

Por vía facebook

Existen varias alternativas para generar una cuenta, sin embargo, el procedimiento ligado al uso de Facebook es considerado el más apropiado. El proceso es así:

Se abre la aplicación de Instagram y se autoriza en el perfil;

En la web principal, deberá pulsar sobre las alternativas de Configuración;

Ubicar el botón Cambiar a perfil de empresa. Luego, se le pedirá entrada a su página de Facebook, debe pulsar y confirmar términos;

Este software te ofrecerá generar una página en Facebook;

Llena datos personales, seguidamente, lo cual surgirán botones adicionales para la comunicación.

Luego, el estado relativo aparecerá en página.

Sin Facebook

Si no existe una página allí, debes generarla, ya que, sin una cuenta, tu proceso no servirá.

Ahora, iras a la configuración de página.

Elegirás un cambio al perfil de emprendedor.

Pulsa el botón de Continuar.

Vínculo a otra red social.

Elige la clase: principal y adicional. Deberás elegir inscripción del blog.

Para culminar, pulsar en Finalizar y listo.

Por vía telefónica

Funciona de forma similar a las anteriores.

Deja un comentario