Cómo hacer Stickers para Whatsapp

Cuando ocurre algún momento cómico que se desee inmortalizar, los stickers son la mejor forma de hacerlo. Desde su llegada, las personas se han preguntado cómo hacer Stickers para Whatsapp rápidamente.

Cuando los creadores de Whatsapp y Telegram decidieron lanzar al mercado la opción de Stickers, muchas personas dudaron de la proyección que dicha actividad podría tener. Sin embargo, hasta la actualidad se producen millones de pegatinas diarias en la plataforma de mensajería instantánea.

Gracias a la llegada de otras aplicaciones móviles, es posible realizar desde tu propio teléfono, cientos de stickers que sean intuitivos y divertidos. Además, también está la opción de enviarlos directamente o a un grupo.

¿Es necesario pagar para hacer Stickers?

Con los avances de la actualidad, no es necesario de ningún modo hacer algún pago por un sticker. Sin embargo, si deseas personalizar una pegatina de calidad, es bueno que contrates a un diseñador en el área.

Para realizar el pago por estos stickers para compañías, gastarás al menos 20$ por cada pegatina que llevará tu nombre o el de la compañía.

Asimismo, los gastos podrán subir conforme el sticker tenga mayor gráfico y también si está en movimiento respectivamente.

Aplicaciones móviles para hacer stickers

Como se mencionó anteriormente, existe una lista variada de stickers que están creadas para las personas que desean crear su propia pegatina desde casa. Al alcance de un toque, tendrán cualquiera de las pegatinas que deseen.

  • Sticker Maker
  • Personal Sticker Maker
  • Ly
  • WeMoji
  • Stickers Personales para Whatsapp
  • WsTick
  • Creator Stickers for Whatsapp

Estos programas móviles tienen un beneficio y es que permiten que los usuarios puedan jugar con la imaginación mientras realizan sus propias pegatinas. Además, no presentan ningún costo en los gastos de las personas.

También están hechos con una herramienta intuitiva que permite al cursor aplicar cualquier movimiento que se desee.

¿Cómo hacer un sticker en una aplicación?

Si vas a elegir alguna foto o imagen para crear tu propio sticker, es necesario que la coloques entre las gráficas recientes para no perder tiempo luego, buscando cientos de imágenes.

  • Ingresa a la aplicación desde el dispositivo móvil
  • Elige la opción de: “crear nuevo sticker personalizado”
  • Seleccionar la foto o imagen a utilizar en la app
  • Buscar el método de corte del sticker que sea de tu agrado
  • Realizar de manera delicada el corte en la app
  • Salvar el archivo

Una vez que hayas seguido con los pasos explicados anteriormente, es importante que verifiques si el sticker quedó guardado entre las opciones de tus pegatinas en Whatsapp.

¿Cuánto tiempo puedo tardar haciendo un sticker?

Desde una hora, hasta tres horas es posible que una persona pueda tardar haciendo una pegatina. El concepto principal de la situación es que sepa lo que hará de manera organizada.

Esto ocurrirá si sigues los pasos mencionados anteriormente, y además buscas una guía visual en cualquier plataforma.

Lo importante del asunto mientras se realiza cualquier sticker es que se disfrute el proceso y también que pueda ser compartida cientos de veces por la creación que has realizado.

Deja un comentario