¿Cómo hacer mi emoji en iPhone?

¿Cómo hacer mi emoji en iPhone? Los Memojis han sido una sensación, con ellos a través de tu IPhone X (o un modelo posterior) o  IPad Pro 11,  podrás crear un personaje que contara con tus características físicas y rasgos de tu personalidad.

Además, ahora no solo podrás utilizarlos desde la aplicación de mensajería de Apple ¡también podrás disponer de ellos en WhatsApp! Lo que sin dudas animo a muchos de los usuarios.

Asimismo, con iPhone e iPad Pro podrás crear tu Memoji animado que tenga la capacidad de usar tu voz, y muestre tus expresiones faciales, pero estos podrán ser creados únicamente después del IPhone X.

Sin embargo, para no limitar a los usuarios que no tienen IPhone X el sistema Apple estableció que quienes tengan el sistema actualizado hasta la versión del iOS 13 tambien podrán ser creadores de Memojis pero no animados.

Como crear tu Memoji

  1. Los Memojis pueden ser elaborados a través del servicio de mensajería de Apple, y para su creación haz de tener actualizado el sistema iOS 13.
  2. Primeramente, deberás dirígete a la mensajería y pulsa sobre redactar un mensaje, o sitúate en un chat cualquiera.
  3.  Ahora, haz de ir hacia el icono Animoji y seleccionar la opción de Nuevo Memoji, Añadir nuevo Memoji.
  4. Procede a personalizar tu Memoji con tu color de piel, cabello, ojos, pecas, y todos los detalles que desees.
  5.  Al finalizar con este proceso selecciona Ok y será guardado automáticamente.
  6.  Cuando te dirijas a WhatsApp podrás visualizar que donde se ubican los emojis el Memoji que has creado aparecerá allí. De no ser así, únicamente deberás deslizar el teclado hacia la derecha.

Como crear tú Memoji desde WhatsApp

Pulsando sobre los 3 puntos suspensivos tendrás acceso a los que ya has creado o los que establece Apple como predeterminados.

Ahora bien, seleccionando los 3 puntos también podrás acceder a la opción de modificar un Memoji ya existente o crear uno nuevo.

¿Puede crear un Memoji teniendo Android?

Aunque no podrás crean un Memoji desde Android, tienes una alternativa, la cual es pedirle a un amigo que cuente con dispositivo Apple que te diseñe un Memoji. Tras haber realizado la creación podrá añadir ese grupo de Memojis a un paquete de Stickers de WhatsApp y enviártelos.

Sin embargo, hay fabricantes que de igual manera cuentan con algunos stickers que cuentan con reconocimiento facial en sus dispositivos de gama alta como: AR Emojis en Samsung, los Mi Mojis de Xiaomi o los Qmojis de la china Huawei.
Además, otra gran alternativa para quienes tienen dispositivos Android, es utilizar Bitmoji, una aplicación vinculada a Snapchat que puede ser utilizada en la mayoría de servicios de mensajería.

Con esta app no solo puedes personalizar el rostro del personaje, también podrás configurar el vestuario. Sin embargo, para habilitarlo dentro de WhastApp deberás permitir que la App acceda a tu teclado y por ende a todo lo que escribes. Quedará de tu parte si aceptas estos términos.

Deja un comentario