Cómo hacer mi emoji en Android

Hace tu emoji en Android puede ser una actividad muy divertida y sencilla de realizar a través de las distintas herramientas disponibles para ser descargadas y que soportan el sistema operativo de Android. De hecho, en la tienda por defecto de los teléfonos Android, Google Play puedes encontrar cientos de app para realizar emoji

Puedes modificar algunos emoji de por sí predeterminados, crearlos a partir de tu cara o, incluso, personalizar stickers y otros elementos de comunicación. Además, suelen ser compatibles estas apps con otras redes sociales, por lo que no debes limitarte a enviarlos sólo por WhatsApp-

Al descargar alguna aplicación disponible en Google Play tienes la posibilidad de añadir el paquete a WhatsApp u otra mensajería de forma instantánea, sólo con abrir el menú de la app. Sin embargo, también existe otra forma avanzada de realizarlo.

Puedes entrar a la web y bajar o utilizar de forma gratuita algún programa de la web. La personalización puede ser más creativa y divertida desde algún ordenador o laptop. Cualquier forma que escojas, el resultado será genial.

Crea tu emoji para Android de forma sencilla

Crea tu emoji para Android de forma sencilla con sólo descargar alguna app desde la tienda de Google o accediendo a herramientas y programas desde la web. Es gratis y divertido.

Descargar Bitmoji

Descargar Bitmoji puede ser una opción sensata si de la creación de emoticonos se trata, pues esta herramienta que puede descargarse de forma gratuita a través de la tienda de Google Play, aunque también está disponible para iOS, posee un catalogo amplio de accesorios que te permiten personalizar tus emoticonos preferidos.

La aplicación tiene la ventaja de que puede acoplarse con otras app para crear otras formas de comunicación para la mensajería de WhatsApp, así como los famosos stickers que han cobrado tanta popularidad. Por otro lado, es compatible con otras redes sociales para enviar tu material.

Cómo utilizarla:

  1. Ve a Google Play y descarga la app
  2. Cuando la haya bajado tu sistema Android, deberás entrar en ella para comenzar a personalizar tu avatar
  3. Deberás hacerte una foto de perfil o selfie para que el sistema capte tus rasgos faciales y a partir de allí modifique a tu personaje
  4. Hazle otros retoques a tu personaje: cámbiale la ropa, el color del cabello o agrégale gafas.
  5. Finalmente, ve a la mensajería y automáticamente se habrán añadido tus emoji.

Obtén Gboard

Obtén Gboard que luego de sufrir varios cambios en sus componentes, es la función de teclado que permite generar pegatinas o stickers, al igual que la app anterior, esta funciona tomando una foto de tu cara para poder detectar los rasgos faciales y personalizar el emoji

Es completamente gratuita y se puede acceder desde la tienda de Google, existen tres tipos de paquetes a los que puedes añadir emoji, por lo que varía el tamaño y la forma del emoji.

Puedes compartirlo en cualquiera de tus redes sociales o mensajerías descargadas en el móvil.

Deja un comentario