¿Cómo hacer boomerang en Instagram?

¿Cómo hacer boomerang en Instagram? Desde su lanzamiento hasta la actualidad Instagram ha sido una plataforma que ha logrado incrementar su audiencia cada día y además, se considera como de las mejores aplicaciones existentes.

Los usuarios no utilizan Instagram únicamente para compartir sus post o dar like, actualmente las historias de Instagram se han vuelto sin duda en lo más utilizado de la plataforma.

A través de las historias los usuarios pueden compartir anécdotas, contar historias, realizar encuestas, dinámicas o preguntas, utilizar diversos filtros y si… hacer boomerangs.

¿Qué son los boomerangs de Instagram?

Un boomerang es un video realmente corto que suele resultar bastante divertido, estos videos se reproducen hacia delante y hacia atrás (como un bucle) y para realizarlos puedes utilizar filtros, colocar la música que Instagram tiene disponible y además podrás acceder a otras herramientas.

Los boomerangs pueden ser grabados a través de la cámara delantera o frontal, y al igual que para una fotografía también podrás usar flash.

Haz un boomerang y diviértete

Anteriormente, para grabar un boomerang requerías de tener la extensión de esta aplicación diseñada por Instagram, sin embargo si actualmente cuantas con la última actualización de Instagram puedes realizar todos los boomerangs que desees desde la app y guardarlos en tu móvil.

Para grabar el clip:

Paso 1:

deberás situarte en la cámara de las historias de Instagram y allí pulsar sobre donde dice boomerang, para que el video empiece a grabar únicamente tendrás que llevar tu dedo hasta el circulo redondo y ya está, eso será todo.

Paso 2:

Luego, podrás añadir algún filtro si así lo deseas, o colocar alguna canción de fondo. Igualmente, si haz grabado con amigos, podrás mencionarlos a través de una etiqueta y ellos también podrán compartir el video que has grabado.

Paso 3:

Igualmente, si deseas añadir un toque particular y algo loco, podrás establecer la velocidad en la que tu clip se subirá, es decir, puede visualizarse en su estado natural o de forma lenta.

Paso 4:

Para finalizar podrás colocarle gifs, stickers, emojis o lo que desees para personalizar tu video.

Como has podido apreciar, el proceso es realmente sencillo, ahora podrás grabar muchos boomerangs y sin duda alguna divertirte.

¿Y si no tengo Instagram?

Como te mencionamos anteriormente, antes de que la opción de grabar un boomerang fuese incluida en Instagram, había una app diseñada únicamente para grabar boomerangs.

Esta app funciona de manera muy práctica y sencilla, y es su uso es bastante similar al que te hemos mencionado antes. Para grabar solo tendrás que pulsar en el botón ubicado en el centro y mantenerlo pulsado durante el tiempo que deseemos que el clip dure (no debe ser demasiado).

Tras haber grabado podrás utilizar las herramientas de edición que brinda la app como por ejemplo añadir filtros, cambiar o combinar en qué sentido va el video, añadirle más velocidad o lentitud, y no olvides que puedes guardarlo y compartirlo.

No hay dudas, esta aplicación hará que te rías bastante junto a tus amigos creando clips alocados.

Deja un comentario