Como eliminar mensajes de Instagram

Comúnmente puede ocurrir que se envía un mensaje mal escrito al destinatario equivocado o del cual nos arrepentimos y rápido pensamos ¿cómo eliminar mensajes en Instagram? hay quien dice que no se pueden recoger las palabras pero en las redes sociales esto no siempre aplica.

WhatsApp sorprendió al mundo con su innovadora opción eliminar mensaje la cuál fue la respuesta a muchas solicitudes de usuarios y un alivio para más de uno.

Solución para los Mensajes

Si la persona tiene activada las notificaciones para tu chat probablemente antes de eliminar el mensaje le aparezca la notificación pero si no tiene el dispositivo electrónico a mano no notará el anulo.

En el caso de los mensajes que hayan sido enviados hace más de un par de horas no será posible realizar el anuló de mensaje o borrar el mensaje enviado, si lo intentas probablemente aparecerá un mensaje que diga error en la red sobre todo si ya ha sido respondido

Sí sólo deseas borrar los mensajes para ti, simplemente debes hacer lo siguiente:

  • presionar de igual manera y hacer clic en la opción “borrar mensaje”.

Esto es lo que respecta a las conversaciones privadas, pero,

Borrar comentarios que otros hacen en mis publicaciones.

Si tienes comentarios indeseados o que simplemente no quieres que te aparezcan en tu foto, post o video puedes hacer lo siguiente;

Pulsar en el icono de comentario que se ubica al lado del corazón como si se fuese a realizar un comentario, esto para ingresar a la sección de comentarios.

Una vez ubicado el comentario que se desea eliminar, presionarlo hasta que se despliegue una barra con opciones, una es para simplemente eliminar el comentario y la segunda no solo se orienta a la eliminación, sino también a la denunciación del comentario dependiendo de su contenido.

Un último mensaje

Los comentarios son un tema muy polémico. Saber como borrar un comentario en Instagram es un paso básico para defender tu criterio, lo que piensas y tus ideales, así como para salir de apuros en caso de haber publicado un comentario por error.

Deja un comentario