¿Cómo descargar videos por Chrome?

¿Cómo descargar videos por Chrome? Sabemos que nada se compara con poder descargar y tener tus videos favoritos para verlos una y otra vez, y más si luego no necesitas de conexión a internet para disfrutar de ellos.

Google Chrome es un navegador bastante completo y por ello, cuenta con un montón de herramientas para ti con el fin de que tu navegación en la web sea mucho más placida y cómoda.

Si ya te lo imaginas, pues si, las herramientas a las que nos referimos son las extensiones de Chrome. Entre ellas podrás encontrar diversas propuestas que de seguro se ajustaran a lo que busques y te beneficiaran enormemente.

En este caso, contamos con una extensión que te ayudara a  cumplir tu cometido, una vez que las tengas podrás disfrutar de los videos de Instagram, Twitter, YouTube y por si fuera poco, de cualquier página web, además también admite que descargues imágenes, y por supuesto, con excelente calidad.
A continuación, pasaremos a indicarte el procedimiento para descargar tus videos a través de tu navegador Google Chrome de una forma práctica y realmente rápida.

¿Cómo añado una extensión?

De seguro, si no sabes cómo descargar los videos por Chrome, es porque tampoco sabes cómo añadir extensiones, a continuación te indicaremos como.

Paso 1:

En la barra superior de tu navegador, a la derecha, se encuentran ubicados 3 pequeños puntos ubicados de forma vertical. Haz clic sobre ellos y cuando se expanda un pequeño cuadro con varias opciones, selecciona Configuración.

Paso 2:

En la configuración visualizaras la sección de Extensiones, y una vez dentro al no contar con ninguna veras un texto donde están adjuntadas las palabras Chrome Web Store en azul, con tu mouse haz clic sobre esto y serás enviado a una nueva ventana donde observaras la tienda de Chrome, Chrome Web Store.

Paso 3:

Una vez dentro podrás observar un montón de extensiones dirigidas a todo el público, cada ella puede ajustarse a la necesidad y deseo de cada quien, y lo mejor, es que son gratuitas.  Al seleccionarlas tras hacer un breve procedimiento que generara el hecho de que tengas tu extensión.

Ahora, ya que sabes cómo funciona esta parte del proceso, veras lo fácil que es bajar tus videos.

¿Con que extensión descargo los videos en Chrome?

Video Downloader Professional es sin duda una de las mejores opciones que encontraras para llevar a cabo la descarga de videos. Esta extensión cuenta con alrededor de 2 millones de usuarios, y su última actualización se realizó en julio del año 2020.
Además, con relación en Términos y Políticas de Privacidad no presenta ningún problema, ya que no requiere de tus datos ni mucho menos.
Por último, los comentarios de los usuarios dentro de la plataforma son muy alentadores, y su puntuación dentro de Chrome Web Store es de 5 estrellas y media, lo que vuelve a esta extensión casi perfecta.

Ahora bien, lo único que debes hacer para tenerla, es ir a la casilla del buscador y escribir el nombre de la extensión, seguidamente aparecerá su logo y debes hacer clic sobre él.
Luego, a su lado observaras la opción de Añadir a Chrome y tras elegirla, te pedirá una confirmación para instalarla al navegador. Tras haberse instalado se habilitara de forma inmediata y posteriormente podrás bajar los videos de tu preferencia.

Deja un comentario