¿Cómo descargar videos desde Chrome?

¿Cómo descargar videos desde Chrome? Si descargas videos de cualquier plataforma a través de tu navegador Chrome te parecía imposible, pues ahora te mostraremos que no, y además veras lo sencillo que resulta.Google Chrome es por mucho el mejor navegador, y no solo por lo óptimo y rápido que es realizando descargas y búsquedas, también por las diversas ventajas y herramientas que ofrece, como las extensiones.

Las extensiones son programas pequeños que no suelen ocupar demasiado espacio, pero que a su vez resultan bastante útiles. Su función está centrada en mejorar tu experiencia dentro del navegador, además pueden ser de ayuda en diversas ares, y también son un gran entretenimiento si lo que buscas son juegos.

Si quieres obtener extensiones para capturar la pantalla, descargar videos y música, temas para tu navegador, o extensiones donde puedas realizar tus trabajos escolares, guardar fotos de Instagram, entre otros, con entrar y revisar la tienda de Chrome Web Store, podrás tener esto y más.

Ahora, si nos enfocamos únicamente en descargar videos desde Chrome, teniendo la extensión adecuada esto resulta bastante sencillo de realizar. Podrás ver el video de tu artista, youtuber o disfrutar de alguna entrevista, show, o Podcast, sin necesidad de estar conectado a internet y todas las veces que quieras.

Pasos que debes seguir para descargas videos desde Chrome.

Paso 1:

Si no tienes ninguna explicación aun, deberás dirigirte a la parte superior de tu navegador, del lado derecho veras tres pequeños puntos ubicados de forma vertical, al pulsar sobre ellos, te saldrá un listado de varias opciones, selecciona Configuración.

Paso 2:

Una vez que estés en Configuración, observaras una barra del lado izquierdo, nuevamente encontraras una serie de opciones donde al final se encuentra la palabra Extensiones.
Cuando presiones esta palabra serás guiado a donde deberían aparecer las extensiones que vas adquiriendo, sin embargo, como no tienes ninguna leerás un texto que dice lo siguiente: ¿Quieres explorar Chrome Web Store? Realmente, en ese texto hay un enlace, haciendo clic sobre Chrome Web Store que se encuentra en letras azules, serás enviado a su tienda.

Paso 3:

Cuando te encuentres Chrome Web Store, veras muchísimas extensiones, pero la que necesitas para llevar a cabo las descargas de videos, se llama Video Downloader Professional.
Esta extensión te ofrece múltiples beneficios y también es bastante segura. Con ella no solo descargaras videos, también podrás bajar imágenes de cualquier plataforma.

Ahora, tras haber encontrado la extensión, selecciona su icono, y luego haz clic sobre Añadir Chrome.

El proceso de descarga es realmente rápido, suele durar máximo un minuto.
Al finalizar la instalación ya dispondrás de la extensión y podrás empezar a descargar los videos que deseas.

Recomendación.

Otra extensión igual de confiable y bastante optima que también puedes usar se llama SaveFrom.net helper. Si deseas tenerlo entre tus extensiones solo deberás llevar a cabo el mismo procedimiento.

Deja un comentario