¿Cómo descargar videos de Google Chrome?

¿Cómo descargar videos de Google Chrome? Si, te diremos como podrás descargar videos desde Google Chrome. Bien sea un documental, series, clips o el video de tu canción favorita,  con la extensiones que te indicáramos podrás disponer de lo que te mencionamos ¡Y sin conexión a internet!

Si Google Chrome ha sido posicionado como uno de los mejores buscadores de la web, podrás intuir que no ha sido por nada. Este buscador cuenta con diversas herramientas que te permiten acceder a casi cualquier cosa que desees.

A continuación, te presentaremos como podrás descargar tus videos de forma sencilla y rápida.

Pasos a  seguir para descargar videos desde Google Chrome

  1.  Si no cuentas con ninguna extensión, sitúate en los tres puntos ubicados en forma vertical que se encuentran en la barra superior hacia el lado derecho. Al hacer clic en ellos se desplegaran una lista de opciones, y selecciona Ajustes.
  2.  En la barra que está al lado izquierdo,  veras que dice Extensiones. Al elegir esa opción, leerás un texto que contiene un enlace, el cual es el siguiente: ¿Quieres explorar Chrome Web Store? Tras hacer clic sobre el texto serás enviado a Chrome Web Store.
  3. el lado izquierdo te encontraras con el buscador, y allí escribirás  Video Downloader Professional, a su lado veras la opción de Añadir a Chrome, presiona en el icono donde eso está escrito. El servidor posteriormente te pedirá una confirmación para realizar la instalación.
  4.  Otra extensión confiable que puedes usar se llama SaveFrom.net helper, su funcionamiento es óptimo y para obtenerlo solo deberás realizarlos pasos que anteriormente mencionamos.

Lo mejor de las extensiones que te mencionamos es que te permiten descargar los videos de cualquier plataforma: Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, o alguna página web, además de fotos.

Al recomendarte estas extensiones investigamos su desarrollador y leímos los comentarios emitidos por los usuarios para asegurarnos que no generarían ningún problema a tu ordenador.

Muchas de las extensiones, suelen contener fallos que a corto o mediano plazo te pueden afectar, por ello queremos darte una serie de consejos para que al instalar una extensión te asegures de que es segura.

¿Cómo identificar que la extensión que deseo instalar es segura?

El sitio web del desarrollador es muy importante, lo más seguro es obtener una extensión proveniente de empresas reconocidas.
Es la única forma de saber a qué estas accediendo y que estas cediendo.
Por último, revisa las opiniones de usuarios que ya hayan probado las extensiones y la puntuación que tienen dentro de Chrome Web Store, también puedes investigar a través de tu buscador si hay reseñas de páginas web favorecedoras.

Deja un comentario