¿Cómo descargar videos de Chrome?

¿Cómo descargar videos de Chrome? Lo sabemos, nada se compara con poder reproducir tu video favorito una y otra vez, bien sea un documental, una entrevista o simplemente tu artista predilecto cantando su canción, poder acceder a los videos sin requerir de internet es lo máximo.
Si Google Chrome  es considerado como uno de los mejores navegadores no es en vano, ya que dispone de algunas extensiones para que tu labor de descargar videos no sea complicada, por el contrario, obteniendo esta extensión te resultara bastante fácil.

Pasos para que descargues los videos que desees desde la plataforma de Google Chrome.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de Google Chrome, donde deberás buscar la siguiente extensión: Video Downloader Professional, y acto seguido darás clic en Añadir a Chrome.
  2. Luego, el servidor te pedirá una confirmación para instalar la extensión, y su tiempo de instalación es bastante corto.
  3. Tras obtener tus extensiones, veras sus respectivos iconos ubicados en la barra superior del lado derecho.
  4. Ambas aplicaciones permiten que descargues fotos y videos disponibles en máxima calidad. Bien sea un video de Youtube, Instagram o una página web, ahora podrás obtenerlo.

¿Cómo saber si una extensión es segura?

Te recomendamos dos extensiones para realizar las descargas de videos en tu navegador, consideramos permitente indicarte como reconocer cuando una extensión es segura, recuerda que las extensiones no solo proporcionan beneficios, si tienes mala suerte también podrían ser causantes de un virus en tu ordenador.

A continuación te indicaremos los mecanismos que tendrás que implementas para saber si tu extensión es confiable.

  • Fíjate en el web desarrollador. Es recomendable echarle un vistazo a la web del desarrollador para validar la informacióin.
  • Politicas de privacidad. Esto nos dara cierta información acerca del uso y el limite que se le pueda dar.
  • Opiniones. Es de extra importancia saber la reputación con la que cuenta la extensión.

Debes fijarte en los comentarios y asegurarte de leer distintas opiniones, el año de publicación, si quienes comentan poseen nombres reales, y también visualiza el número de estrellas que posea en su puntuación.

Deja un comentario