¿Cómo descargar videos Chrome?

¿Cómo descargar videos a Chrome? Aunque muchas veces hayas tenido que descargar videos de forma lenta y teniendo que cerrar un montón de ventanas emergentes en páginas web desconfiables, eso ya no tendrá que ser necesario.

Google Chrome otorga infinitos beneficios a sus usuarios, y uno de ellos es el acceso a las extensiones que ofrecen a través de su tienda Chrome Web Store.
Las extensiones son pequeños programas cuya funcionalidad es óptima y perfecta para una experiencia de calidad navegando en la web.
En la tienda Chrome Web Store puedes encontrar extensiones ubicadas en diferentes áreas que buscan ajustarse a lo que el usuario requiera. En nuestro caso ya que deseamos descargar videos, también contamos con extensiones para ello.

Te aseguramos que teniendo la extensión adecuada este proceso será sencillo, por ello te daremos dos opciones y una serie de pasos para que puedas ver tus videos sin estar conectado a internet y cuantas veces quieras.

Pasos para descargar videos desde Chrome

La primera extensión con la que realizaremos el proceso se llama Video Downloader Professional. Esta extensión cuenta con una puntuación de 5 estrellas (la máxima) y goza de excelentes comentarios dentro de la plataforma. Con solo un clic podrás descargar no solo videos, también imágenes de alta calidad desde cualquier plataforma.

Paso 1:

Si aún no has descargado ninguna extensión, lo primero que debes hacer es ir hacia la parte superior de tu navegador y fijarte en el lado derecho donde hay tres puntos que se encuentran ubicados de forma vertical, al hacer clic sobre ellos se desplegara un listado de funciones para personalizar y configurar algunos aspectos de Chrome.
Entre esas funciones deberás elegir configuración. Una vez elegida esa función, serás enviado al menú principal de las configuraciones avanzadas.

Paso 2:

En el lado izquierdo visualizaras una barra con las funciones de la configuración, y al final de ellas están las extensiones, al pulsar sobre ella serás enviado a una nueva pestaña.
Cuando se abra esta pestaña veras que se encuentra vacía a excepción de un mensaje que contiene un enlace para ir directo a la tienda, pulsa sobre él.

Paso 3:

Cuando te encuentres en la tienda dirígete a la barra de la izquierda donde se encuentra el buscador y escribe el nombre de nuestra extensión: Video Downloader Professional., luego daras click en Añadir a Chrome.

Paso 4:

Cuando hayas seleccionado Añadir a Chrome podrás apreciar que la descarga dura realmente poco, y cuando haya finalizado, recibirás una alerta de confirmación para que el servidor se asegure que aceptas los términos y condiciones de la extensión. Luego, la instalación de la extensión empezara.

SaveFrom.net helper también puede ser tu opción

SaveFrom.net helper es igualmente una extensión de Chrome que cuenta con 4 estrellas dentro del servidor, además es bastante rápido y seguro. Si quieres probar con esta alternativa deberás seguir la misma serie de pasos.

Deja un comentario