¿Cómo descargar Opera para móvil?

No importa si tienes IPhone o dispositivo Android, el sistema del Navegador opera está disponible para ambos. Con la última actualización de la aplicación, el servidor de Opera renovó su diseño (permitiendo que escojas entre el tema claro y oscuro) y optimizo sus niveles de descarga.
Además, al igual que su servicio para PC, Opera mini cuenta con servicios adicionales como: VPN gratuito para que puedas navegar de forma segura, bloqueador de publicidad, una conexión que permite conectar tu dispositivo con el escritorio de tu ordenador,  también posee QR y lector de código de barras.

Como descargar Navegador Opera para IPhone y Android

Descargar Navegador Opera en tu móvil Android. Lo primero que deberás hacer es dirigirte a tu Play Store y escribir en la barra del buscador Opera gx u Opera Touch., tras conseguirla lo único que debes hacer es presionar en donde dice Instalar.
Al abrir tu navegador, este te dará la bienvenida y te permitirá elegir si deseas bloquear la publicidad, activar el VPN, dejar la navegación estándar y no y otras opciones. Posteriormente podrás acceder a tu navegador sin ningún  problema.
Además, si te fijas en los comentarios que algunos usuarios de Google Play han dejado no te quedaran dudas  que realmente es un servidor que vale la pena obtener, ya que posee 4,3 estrellas de 5.

Descargar Navegador Opera en tu IPhone.

Opera Mini al encontrarse disponible en la App Store,  te permite descargar este navegador en tu IPhone, iPod Touch  y IPad.  El primer paso que debes realizar es ingresar a tu App Store.

Al encontrarte en la tienda Apple ubícate en la lupa de la barra inferior y selecciona buscar, allí deberás colocar el nombre de Opera Touch o simplemente Opera. En la descripción veras que cuenta con un sistema bastante rápido, además habla de su gran diseño.
Lo único que tienes que hacer es seleccionar Obtener en tu IPhone y luego presionar Instalar. Este artículo requiere iOS 12. Al ingresar, veras que el navegador estará listo para que empieces a realizar tu búsqueda bien sea de forma manual o por comando de voz.
Contaras con una navegación segura, debido que tus datos están cifrados, también Opera tiene una función que reduce el riesgo de que tus dispositivos se calienten. Su última actualización fue el 2 de febrero de 2021 y su tamaño es de 70,9 MB.

Opinión de los usuarios que usan Opera Touch.

Usuarios de IPhone. Con 4,5 de 5 estrellas opera además de Google Chrome es uno de los mejores navegadores y cuenta con gran valoración. Los consumidores describen a Opera como “Muy buena”, “Simplemente increíble”, “Excelente y rápido”, “Encantadora aplicación”, “Una excelente herramienta de búsqueda”
Los únicos detalles que algunos usuarios refirieron fue debido a la personalización, sin embargo no hay mayor critica relacionado con este servidor.

Usuarios de Android. Aunque en el Play Store puedes encontrar Navegador Opera con VPN gratis, Navegador de Opera mini y un sinfín de “Operas”, el que te recomendamos usar es Opera Touch, quien en su descripción asegura ser veloz y seguro.
Sus usuarios describen la aplicación como “Excelente con

Deja un comentario