¿Cómo descargar Opera Navegador?

¿Cómo puedo descargar Opera Navegador? Aquí te mostraremos como realizar tu descarga y te comentaremos sobre este increíble buscador que cuenta con un montón de servicios integrados.

Lo mejor de este navegador es que consigo incluye: VPN gratuito,  ahorro de batería, bloqueador de publicidad, conversor de unidades y captura de pantalla instantánea, entre otras cosas. Opera mini puede ser descargada en Windows, Mac o Linux ingresando a su página web con el siguiente enlace:  https://www.opera.com/es-419/download

¿Qué procedimiento debo realizar para instalar Opera Navegador en mi computador?

A continuación te informaremos como realizar tu descarga de forma práctica y veloz en Windows:

Descarga Navegador Opera para Windows 7, 8 y 10.

    1.  Dirígete al link que te presentamos, deberás seleccionar la opción de Descargar.
    2. Tras esperar que tu archivo de 43.3MB se descargue, veras una advertencia de seguridad que te indica la opción de Ejecutar el programa o cancelar de descarga, selecciona Ejecutar.
    3.  Una vez que hayas aceptado empezara el proceso de instalación, y deberás aceptar los términos y condiciones que muestra en la pantalla, deberas esperar un momento y finalizara el proceso.

¿Cómo descargo el Navegador de Opera en mi Mac?

  • Abre tu navegador y busca la página web de Opera, en el servidor podrás encontrar una opción que indica Descargar.
  •  Cuando la descarga se haya ejecutado te aparecerá el símbolo de Navegador Opera, al presionar allí se abrirá una ventana de instalación.
  •  Te saldrá una opción para que establezcas el Navegador Opera como tu navegador predeterminado. En caso de que accedas, selecciona la opción de Usar “Opera”.
  • Concluido el proceso anterior, Opera mini se encontrara situado en tu barra inferior y podrás disfrutar de navegar en él.

Opiniones delos usuarios con Navegador Opera

Opera es considerado por quienes lo han decidido utilizar con un navegador “veterano y con perfecto rendimiento en las opciones que ofrece”, sin embargo no cuenta con muchos usuarios en su plataforma.

Ahora, una de las cosas que realmente hacen llamativo al servidor es el montón de servicios con los cuales está equipado, Opera navegador cuenta con mensajería, tableros de organización, Video pop-out, entre otros. Dichos servicios pocos o ningún buscador web los tiene.

Quienes se han sumado a probarlo incluso han indicado que deciden apostar por el dejando de lado al servidor de Chrome, dado a que el Navegador Opera no solo cuenta con servicios adicionales, también su rapidez es fascinante.

Deja un comentario