¿Cómo descargar Mozilla Firefox para PC?

¿Cómo descargar Mozilla Firefox para PC? Mozilla Firefox es considerado una gran alternativa de Internet Explorer, y a la vez fue diseñado de una forma bastante simple con una barra que integra diversas páginas web y aplicaciones.

Una de sus características a favor es la seguridad que le proporciona al consumidor, este servicio cuenta con protección para malware y  phishing, a su vez,  si decidimos comparar el buscador de Mozilla Firefox con otros buscadores, encontraremos que se encuentra bien puntuado junto a comentarios realmente buenos.

Si deseas saber cómo obtener este buscador e instalarlo en tu ordenador, a continuación veras una serie de pasos para que realices el procedimiento de forma sencilla y breve.

  1. Descarga Mozilla Firefox para Windows 10, 8 y 7. Primeramente ve hacia la página web de Mozilla Firefox, ahí podrás observar un botón verde que dice Descargar ahora, haz clic sobre él.
  2. Dependiendo del sistema que tengas, tras completar la descarga te saldrá una ventada donde tendrás que confirmar si quieres continuar con la instalación.
  3. Tras esperar unos breves instantes (dependiendo de tu ordenador y rapidez de conectividad) deberás dar permiso al administrador para que siga avanzando con el proceso de instalación.
  4. Se abrirá una ventana que te indica Instalar o Restaurar (en caso de que ya hayas tenido el programa), haz clic sobre esa opción. Observaras que dirá Instalando Ahora y veras como carga una barra, ten un poco de paciencia mientras se termina de instalar.
  5. Una ventana nueva se abrirá para indicarte que el navegador ha sido instalado de forma satisfactoria.

¿Mozilla Firefox también está disponible para Mac?

La respuesta es que si, Mozilla Firefox puede ser instalado en MacBook, MacBook Pro, y MacBook Air, a continuación veras de qué forma.

  1. En tu navegador predeterminado busca la página web de Mozilla Firefox y presiona sobre Descargar o Download. En la esquina superior derecha podrás ver cómo va el proceso de descarga.
  2. Cuando la descarga se haya realizado, procederás a iniciar la instalación. Debes fijarte en tu carpeta de instalaciones o descargas y allí lo encontraras. Luego, deberás arrastrar la carpeta de Mozilla Firefox hacia tu carpeta de aplicaciones, y dando doble clic se abrirá. Ya disponer de tu nuevo navegador,

¿Qué ventajas obtengo sobre los otros buscadores al tener Mozilla Firefox?

  • Al tener Mozilla Firefox te fijaras que no requiere de un gran consumo de RAM, lo que representa un beneficio para la durabilidad de batería.
  •  Puedes evitar el rastreo y robo de datos  herramienta en otros buscadores, tendrías que descargarlo por separado.
  •   No utiliza tu información para enviarla a otras plataformas de comerciantes, por ello no recibirás el bombardeo de publicidad al que últimamente nos hemos acostumbrado al estar en la web.

Deja un comentario