¿Cómo descargar Mozilla Firefox 68?

¿Cómo descargar Mozilla Firefox 68? Mozilla Firefox es considerado una gran alternativa de Internet Explorer, y actualmente también compite con Chrome entre los mejores navegadores. Su diseño es bastante práctico, ya que cuenta con una barra que integra las aplicaciones más usadas y diversas páginas web.
Ahora, Mozilla Firefox 68 es la última versión que Mozilla presento frente sus usuarios; consigo trajo mejoras y cambios bastante óptimos. Si deseas adquirir la nueva propuesta de Mozilla Firefox, a continuación te dejaremos una serie de pasos para que procedas.

Pasos para descargar la nueva versión de Mozilla: Mozilla Firefox 68

Descargar Mozilla Firefox 68 para Windows.  Lo más seguro es que si ya cuentas con el buscador Mozilla, ya la actualización se haya realizado de forma automática, si no es así sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete al siguiente link de descarga multiplataforma  ( https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/download/thanks/) en él, podrás accedes a esta versión con solo ingresar.
  •  Si abriste el enlace a través de Google Chrome, en la barra inferior serás capaz de observar cuanto le falta a la descarga para efectuarse.
  •  Tras efectuarse la descarga y hacer clic sobre ella se abrirá una ventana para solicitar el permiso del administrador, deberás darle a Ejecutar.
  • Luego de que la instalación se haya realizado ya podrás disfrutar de tener Mozilla y su nueva versión.

    Características y mejoras de Mozilla Firefox 68

 

  • Esta versión te ofrece un nuevo diseño en la plataforma, tendrás una sección donde podrás cambiar el tema claro por la versión oscura (también se ha incluido el modo oscuro para el modo lectura).
  •  Fue considerada como una de las versiones más seguras entre los navegadores, ya que cuida tus datos e información de manera excelente. Este servidor; bloquea scripts, verifica si alguna página web contiene datos dañinos, administra las contraseñas de forma segura y posee una configuración segura.
  •  Cuenta con la opción de borrar cookies, y eliminar el historial de navegación y descarga.
  •  Al igual que versiones anteriores Mozilla Firefox puede ser instalado en Windows, dispositivos Apple, o Android.
  •  Con su actualización en el nuevo gestor de extensiones, resulta bastante fácil disponer de esta herramienta para configurar y  encontrar las formas de mejorar y optimizar las aplicaciones que ya hayas instalado.

    Desventajas de Mozilla Firefox 68

  • Uno de los problemas que se presentan al descargar diversas aplicaciones es que el servidor se va volviendo cada vez más y más lento, lo que resulta incómodo para varios usuarios.
  • Si tu servidor se apaga de forma inesperada Mozilla Firefox no realiza consulta alguna en si deseas restaurar las ventajas, simplemente lo hace.

    Opiniones sobre Mozilla Firefox 68

Entre los usuarios que disponen del servidor Mozilla hay opiniones algo divididas, por un lado te encontraras a quienes comentan que es un gran navegador web, comentarios como “Es uno de los mejores navegadores web, me encanta”, “Muy bueno, esta nueva actualización es genial” o “Comprobado, Firefox y sus actualizaciones van genial”.
Por otro lado hay quienes dicen que consume muchos recursos y que algunas páginas no pueden ser cargadas, además alegan que de cargar las páginas o los documentos lo hace de forma lenta.

Deja un comentario