¿Cómo descargar Microsoft PowerPoint en la web?

Microsoft PowerPoint es perfecto para realizar presentaciones laborales o escolares, allí podrás plasmar tus ideas y proyectos en formato multimedia.

Esta plataforma permite que visualices una extensa gama de plantillas con colores variados para que escojas, también incluye; efectos de transición que hacen dinámica tu presentación, una opción para que coloques gráficos e imágenes, guías de alineación para tus textos, entre otros.  Sin duda, es una de las mejores plataformas para exponer datos, proyectos e ideas.

Este programa puede ser utilizado en su versión online, y los documentos se guardaran en tu OneDrive, esta opción resulta más sencilla, ya que para ejecutar la descarga debes pagar o tener un usuario, sin embargo aquí te indicaremos de qué forma descargarlo.

¿Qué pasos debo seguir para descargar Microsoft PowerPoint?

Lo primero que debes saber es que para descargar y tener Microsoft PowerPoint en tu ordenador deberás pagar una suma mensual por lo que te ofrecen sus servicios. Esta cuota de pago trae consigo actualizaciones y mejoras que se vayan sumando. Su costo es de aproximadamente entre $9 al mes o 73$ si deseas pagar el servicio durante todo el año.
Ahora bien, lo que debes hacer para tener este programa en tu computador es lo siguiente:

  1. Dirígete a la página web de Microsoft, en ella encontraras una barra en la parte superior baja que te indicara los servicios de los cuales dispone. Allí, veras el icono de PowerPoint: haz clic sobre la opción “Prueba de PowerPoint”.
  2.  Tras realizar lo indicado pasaras a una nueva página, allí deberás seleccionar la opción de Descargar Ahora o “Download Now” que es como sale si tu buscador no cuenta con traductor, dicha opción se sitúa al lado derecho de la página.
  3.  Posteriormente, serás direccionado a una nueva página que solicitara toda la información pertinente para registrarte como nuevo usuario o de serlo solo colocaras tu nombre y correo electrónico.
  4.  Luego de este proceso, seleccionaras la opción de continuar, y el proceso de instalación se desarrollara al confirmar que estás seguro de continuar. Presiona en “Si” o Yes.
  5.  Dado a que la clave de activación que te proporcionaran no puede ser recuperada te recomendamos anotarla. Deberás presionar nuevamente sobre la opción de Descargar ahora.
  6.  Te aparecerá un dialogo de Windows donde para almacenar la descarga tendrás que hacer clic sobre la opción de Guardar que saldrá en tu pantalla.
  7.  Luego te aparecerá la opción de Continuar o “Continue”. Al presionar, lo siguiente que veras dirá Licencia de Acuerdo con el Usuario Final, recuerda leer el acuerdo de termino de usos y condiciones antes de aceptar.
  8.  La finalización de la descarga puede extenderse durante algunos minutos (todo dependerá de la velocidad de tu ordenador e internet). Tras completarse, el programa se abrirá de forma automática.
  9.  Por último, al abrirse la ventana de Microsoft PowerPoint deberás colocar la clave que anteriormente anotaste. Esto permitirá que el software se instale por completo tras tu confirmación presionando el botón de “Ok”.

Deja un comentario