¿Cómo descargar internet Explorer Portable?

¿Cómo descargar internet Explorer Portable? Aunque un poco más lento a comparación de los navegadores actuales, y con 24 años de haber sido desarrollado, Internet Explorer fue desarrollado por la compañía de Microsoft en agosto del año 1995.

Este navegador se encuentra en todos los ordenadores que cuenten con el sistema Microsoft Windows (Esto incluye Windows 10) ya que lo traen integrado. Si deseas descargar Internet Explorer portable, aquí te indicaremos de qué manera hacerlo, será bastante sencillo.

Pasos para descargar Internet Explorer Portable.

  • Para descargar el Internet Explorer portátil deberás asegurarte que la pagina o link del que lo bajaras no posee ningún virus ni representa ningún peligro para la privacidad de tus archivos.
  •  Ahora, tras tener el link para descargar Internet Explorer Portable lo seleccionares y en un cuadrante verde te saldrá la opción de Descargar, si estás seguro de hacerlo haz clic.
  • El tiempo de descarga estará condicionado a dos factores; tu conexión a internet, y la velocidad que tenga tu ordenador. Recuerda que si tienes muchos archivos esto podría demorar el proceso.
  • Mientras se descarga, te recomendamos crear una carpeta con el título de Internet Explorer Portable para que guardes la serie de elementos que acompañan al navegador.
  •  Cuando verifiques que la descarga se completó deberás seleccionar la opción de Extraer y posteriormente veras el icono de Internet Explorer.
  • Ahora que tienes descargado el programa haz clic sobre el icono, a continuación tendrás que elegir si Ejecutar o Cancelar, presiona sobre la opción de Ejecutar.
  •  A partir de allí, podrás disfrutar de tener Internet Explorer Portable en tu ordenador y luego te recomendamos bajarlo a tu pendrive.

    ¿Qué ventajas tiene utilizar Internet Explorer Portable?

  • Su mayor ventaja es que no ocupa demasiado espacio en tu disco duro, realmente no ocupa espacio alguno.
  • Ahorras MB en tu memoria ya que pese a que el programa no necesita ser instalado para que puedas utilizarlo.
  • Al ser potable por supuesto que podrás movilizarlo a todos lados y usarlo en cualquier ordenador con solo conectar tu pendrive.

 

¿Qué desventajas tengo al utilizar Internet Explorer Portable?

Debes de tener cuidado al utilizar Internet Explorer Portable, dado que frente a las ventajas que te otorga, los problemas que puede llegar a ocasionarte son mayores. A continuación te mencionaremos una serie de factores que seguro te harán replantearte si realmente deseas navegar a través de la versión Portable.

  • Tu seguridad puede peligrar. Si tienen una versión de Internet Explorer anticuada en tu versión portable, debes saber que estas no se actualizan. Por ello, al no verte beneficiado con las mejoras que realizan en temas de seguridad podrías verte afectado por tener las fallas de versiones anteriores.
  • Es realmente lento. Muchos de los usuarios se han quejado del tiempo que les toma esperar que abra alguna página o documento, teniendo en cuenta que quizá tengas una versión anterior a la última, este problema se verá intensificado.
  • Existen mejores buscadores. Si deseas llevar un navegador portátil contigo que sea uno que cuente con velocidad, seguridad y una calidad óptima.

Deja un comentario