¿Cómo descargar Google Chrome?

Chrome es el principal buscador del mundo, y  cuenta con aproximadamente 750 millones de usuarios. ¿Quieres saber cómo descargar Google Chrome? Aquí te diremos como hacerlo y los aportes que te generara tenerlo en tu computador, Tablet o móvil.

¿Qué pasos debo realizar para descargar Chrome en mi PC?

El procedimiento es bastante rápido y sencillo, no requiere de un gran esfuerzo por tu parte, se aseguramos que en brevedad podrás disfrutar de tener tu buscador Chrome.

  • En primera instancia, dirígete a la página web de Google Chrome (https://www.google.com/chrome/) para descargarlo podrás acceder desde cualquier navegador que poseas (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera)
  • Al estar en la página web de Google Chrome, lo primero que te encontraras será la opción de descarga, deberás hacer clic en ella y el proceso empezara luego de que selecciones “Aceptar y descargar” (Recuerda que al descargarlo estarás aceptando todos sus términos y condiciones).
  • En relación a los términos y condiciones recuerda leer con detenimiento sus políticas. Así conocerás de qué forma protegen tu información y tu navegación en la red.
  •  Tras esperar unos breves momentos, dependiendo del programa que tengas te saldrá un aviso para que el programa pueda ejecutarse por completo en tu dispositivo, selecciona la opción de Ejecutar.
  •  Luego de haberse completado la instalación el icono de Google Chrome estará en tu dispositivo, así que ya podrás ingresar a la plataforma.

¿Cómo descargo Chrome en Mac?

Para descargar Google Chrome en tu Mac deberá ir a través de tu buscador Safari al  link que se encuentra arriba, este te enviara a la página web de Google Chrome, a continuación sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona la opción de descarga que te ofrece la página web de Google Chrome, y luego si deseas continuar presiona en la opción de Aceptar e Instalar que viene junto a los términos y condiciones.
  •  Si utilizas Safari, podrás ver cuánto le falta al programa para instalarse por completo. Una vez que el proceso termine Chrome se encontrara en la carpeta de descargas, una vez allí tendrás que hacer clic en el archivo.
  •  Cuando la carpeta que seleccionaste se abra tienes que arrastrar el icono de Chrome hacia tus aplicaciones.
  •  Luego, te pedirá seleccionar si quieres establecer Google Chrome como tu buscador predeterminado, tras efectuar tu respuesta el programa abrirá y estará listo para ser utilizado.

¿Qué beneficios ofrece Google Chrome?

  • Es rápido y seguro, además no requiere de demasiados datos para que puedas utilizarlo (a diferencia de otros programas)
  •  Fue diseñado para que accedas al contenido e información que desees; desde las plataformas de redes sociales, juegos, películas, hasta información certera para tus investigaciones escolares sean las mejores podrán ser encontradas en este servidor.
  • Sin necesidad de estar conectado a internet podrás acceder a las descargas que hayas realizado. En la pestaña de descargas ubicada del lado derecho donde hay 3 puntos podrás acceder a todo el contenido que has bajado.
  •  Al contar con la integración del Traductor Google, Chrome podrá traducir las páginas que se encuentran en idiomas que no comprendes.

Deja un comentario