¿Cómo descargar Google Chrome para Mac?

Con 750 millones de usuarios, Google Chrome es considerado el mejor navegador web de la actualidad dado a que además de recibir excelentes críticas es el más usado. Este navegador es eficaz, practico, y rápido.

Los dispositivos Apple ya tienen integrado el navegador Safari que fue diseñado por la compañía Apple. Sin embargo, si deseas contar con un navegador adicional aquí te mostraremos como descargar Google Chrome en tu Mac.

Pasos para descargar Google Chrome para Mac.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia tu tienda de App Store y en la barra de búsqueda colocar la aplicación que deseas adquirir, es tu caso colocaras Google Chrome.
  2. Encabezando la lista veras el icono de Chrome, selecciónalo y se abrirá una nueva ventana con toda de información del navegador que App Store tiene para mostrarte; opiniones de usuarios, novedades, que beneficios puedes obtener al usar Chrome, entre otras cosas (te recomendamos revisar esa sección).
  3. Veras la opción de +Obtener, selecciónala y te pedirá una confirmación en el mismo cuadrante que ahora dirá Instalar, así que presiona nuevamente. Suele ocurrir que en algunos casos al no tener la opción de descargas automáticas suele pedirte la contraseña de tu icloud.
  4. Tras presionar en Instalar, la descarga iniciara. Si la velocidad de tu conexión es óptima puede que solo requiera de 2 minutos para completarse. Tu App Store te permitirá ver el proceso.

    ¿Puedo descargar Google Chrome de otra forma?

    Si deseas tener una alternativa para descargar el navegador Chrome, aquí te la mostraremos:

  • A través de tu navegador Safari ve a la página web de Chrome, al abrirse lo primero que veras será la opción para descargar, haz clic. (Recuerda que al descargarlo estarás aceptando todos sus términos y condiciones. Te recomendamos leerlos).
  • A tu derecha podrás ver cuánto demorara la descarga y el tiempo restante para que se complete. Cuando la descarga finalice Chrome estará ubicado en la carpeta de descargas, haz clic sobre la carpeta del archivo.
  • Cuando abra la carpeta de Chrome deberás seleccionar el icono y llevarlo hasta tu carpeta de aplicaciones para que el programa pueda ser reconocido como tal.
  • Al hacerlo, saltara una página que te te permitirá elegir si quieres establecer a Google Chrome como tu buscador predeterminado o si deseas continuar con Safari.

    Cosas que debes saber sobre el navegador de Google Chrome:

  •  Chrome trae consigo el Traductor Google. Si deseas leer un artículo o quieres descargar un juego que no se encuentro en tu idioma nativo no te preocupes, con la integración del traductor a Chrome no tendrás problemas para comprender la información que desees.
  • Con Google Chrome podrás acceder a tus páginas y aplicaciones favoritas. Desde redes sociales hasta poder usar el servidor de Netflix para ver películas. También podrás descargar libros y realizar tus investigaciones escolares desde las mejores fuentes.
  • Puedes acceder a las descargas aun cuando no estas conectado a internet. Además de realizar las descargas de forma rápida, Chrome desde su carpeta de Descargas permite que tengas acceso a ellas aun cuando no dispones de conexión a internet.

Deja un comentario