¿Cómo descargar Google Chrome en mi dispositivo Android?

¿Cómo descargar Google Chrome en mi dispositivo Android? Al realizar la descarga de Google Chrome en tu dispositivo Android estarás disfrutando del mejor navegador de la web. Chrome tiene diversas funciones y servicios para ofrecerte.

Pese a que tu dispositivo viene con un navegador predeterminado, te recomendamos descargar Google Chrome por su velocidad y sencillez, además de que representara para ti una herramienta de navegar en la red práctica y segura.

¿Qué pasos debo seguir para tener Chrome en mi dispositivo Android?

A continuación te indicaremos como descargar la aplicación de Google Chrome para que en breves momentos tu dispositivo cuente con este excelente navegador.

  • El primer paso que debes realizar, es ir hacia tu tienda de Google Play Store, en ella dirígete hacia la barra de búsqueda y utilizando tu comando de voz o escribiendo coloca Navegador Chrome.
  •  Allí, veras que el icono de Chrome se encuentra en primer lugar, solo tienes que seleccionarlo. Al abrirse, veras que junto al logo dice: Google Chrome es seguro y rápido.
  • Para iniciar tu descarga solo deberás presionar el icono verde donde sale la palabra Instalar y confirmar que así lo deseas
  •  Luego, en tu pantalla principal veras el logo de Chrome, al entrar es recomendable que coloques tu cuenta google o correo Gmail para sincronizar tus datos.

Si te fijas, donde realizaste la descarga podrás ver las novedades, reseñas de los usuarios  y servicios que tiene para ofrecerte Chrome.

Tanto para tu Tablet o dispositivo móvil Android, el servicio de Play Store indica que Google Chrome es un navegador muy veloz, fácil de usar y seguro. La versión desarrollada para Android te beneficia al contar con vínculos de acceso rápido para tus páginas favoritas y acceso a descargas sin conexión a internet.

¿Qué ventajas obtengo al tener Google Chrome en mi dispositivo Android?

Cuenta con el Traductor Google integrado: esto sin duda te permitirá comprender lo que diversas páginas o post que se encuentren en otro idioma tengan para ofrecerte. Recuerda que el traductor maneja 108 idiomas.

● Si quieres que tu búsqueda en el servidor de Chrome permanezca anónima, este navegador te ofrece la posibilidad de que ingreses a las páginas webs que desees a través de una pestaña de incognito.

● Si no cuentas con conexión a internet desde un Wifi, no te preocupes. Google Chrome no requiere que gastes todos tus datos móviles para navegar. De hecho, con el modo lite solo usa un 60% de ellos.

● La garantía de que tendrás un navegador de calidad es indiscutible, ya que en la plataforma de tu tienda Play Store podrás visualizar que tiene una calificación de 4,1 estrellas (lo que es bastante elevado y comentarios como los siguientes: “Este buscador me va bastante bien, además es muy completo” “Desde que cuento con este servidor no quiero probar otro”.

Deja un comentario