¿Cómo descargar Adblock gratis?

¿Cómo descargar Adblock gratis? Si posees navegador Chrome (o cualquier otro, realmente) podrás acceder a las extensiones que este navegador  te ofrece a través de su tienda Chrome Web Store donde el bloqueador de anuncios Adblock se encuentra.

Cuando la gente busca algún bloqueador de publicidad que sea de calidad y además seguro, sin duda su primera opción es Adblock, dado que cumple con todas las funciones que dice tener. Adblock cuenta con un filtro que bloquea anuncios y ventanas emergentes de Youtube, Facebook, Twitch, y cualquier página en la que te encuentres, además de ello se encarga de proteger tus datos personales y tu ordenador mediante el efectivo sistema que bloquea rastreadores y anuncios que contienen malware, virus y estafas encubiertas.

Y por supuesto, sus términos de política y privacidad son estupendos, ya que al no estar asociados con ninguna empresa publicitaria, tus datos e información del historial no serán vendidos a compañías sin tu consentimiento (como suele ocurrir últimamente).

De seguro, con la serie de funciones y características que te hemos mencionado de Adblock, querrás tenerlo. Si es de tu interés obtener Adblock sin necesidad de ingresar a páginas poco confiables, a continuación te indicaremos como hacerlo.

Descarga Adblock gratis y facil.

Como te fue mencionado anteriormente, Adblock es una extensión dentro de la tienda del navegador Chrome; Chrome Web Store.

Paso 1:

Si tu buscador predeterminado es Chrome dirígete a la barra superior donde se ubican tres puntos verticales hacia la derecha. Al seleccionarlos se habrá un listado con funciones para la personalización y configuración, sin embargo también está el acceso para ir a la configuración avanzada, haz clic sobre ella.

Paso 2:

Dentro del menú de configuración avanzada hay una serie de opciones de la configuración y entre ellas se encuentra la función de Extensiones (haz clic sobre ella).Una vez dentro de la carpeta de extensiones, si tu carpeta se encuentra sin extensiones tendrá un mensaje con un enlace cuyo fin es enviarte a la tienda de Chrome Web Store, presiona sobre él.

Paso 3:

En una nueva ventana veras las propuestas en cuanto a extensiones que la tienda te ofrece, sin embargo, para obtener Adblock es mejor buscarlo directamente a través del buscador que entre las 12.000 extensiones ubicadas en la tienda de Chrome.

Paso 4:

Una vez que hayas colocado e nombre en el buscador veras el icono de Adblock y extensiones similares. Pulsando sobre el icono de Adblock se abrirá una ventana con toda la información del bloqueador y también veras la opción de Añadir a Chrome.

Paso 5:

Haciendo Clic sobre Añadir a Chrome harás que se inicie la descarga de la extensión y cuando esta finalice recibirás una alerta de confirmación para que la instalación se realice.

Descarga la extensión de Adblock en  Mozilla Firefox.

Las extensiones de Chrome también pueden ser descargadas en otras plataformas como Mozilla Firefox

  1.  En este caso solo deberas buscar la tienda Chrome Web Store, y de igual forma buscar el nombre de la extensión.
  2. La diferencia reside en que ya no veras la opción de “Añadir a Chrom”
  3. Ahora pulsaras sobre “Add to Firefox”, posteriormente el navegador solicitara tu permiso para agregar la extensión.

Deja un comentario