¿Cómo crear una app gratis y ganar dinero?

¿Cómo crear una app gratis y ganar dinero? Actualmente pertenecer a las plataformas sociales a través de la creación de apps se ha vuelto un campo para emprendedores que desean monetizar sus ideas.

Sin embargo, no todos cuentan con el capital que ciertos programas y equipo de programadores exigen. Pero eso ya no debe ser un problema.
La página web Andromo representa una alternativa frente a las costosas aplicaciones que algunos no pueden costear. Andromo es un sistema de creación de app que permite realizar la creación de una muestra gratuita a emprendedores que quieren sus proyectos sin requerir de conocimientos de programación.

Esta versión de prueba te otorgara un APK con la creación que has realizado y podrás subirla a Play Store, y además podrás colocar publicidades que te permitirán monetizar.

Como crear una app gratuida con Andromo y ganar dinero


Al ingresar a la página web de Andromo veras algunas de las aplicaciones que se han realizado a través de su plataforma, y sin duda los resultados son óptimos, y esto podrás inferirlo por las altas valoraciones y buenos comentarios.

Paso 1:

El primer paso que realizaras será pulsar sobre Crear una app gratuitamente, y tras hacerlo, se desplegaran las opciones de aplicaciones que podrás desarrollar, como; app de tienda online, de entretenimiento, vida saludable, música, religión, entre otras.

Paso 2:

Luego de haber hecho tu elección deberás registrarte en la plataforma a través de tu cuenta Gmail.

Paso 3:

Si plasmaste tus ideas en digital o físico seguramente eso te ayudara con el desarrollo de tu aplicación.
Primeramente, tendrás la oportunidad de vincular o escribir tus datos personales, información proveniente de Instagram o Facebook, o enlaces.

Paso 4:

Si lo que deseas es promocionar tus imágenes podrás crear carpetas con muchas de ellas, igualmente podrás subir tus videos, podcast, o canciones para despegar como artista o creador de contenido a través de esta plataforma.

Paso 5:

En cuando al diseño podrás observar diversos tipos de tipografía, o colores para la paleta que vayas a utilizar, así mismo podrás seleccionar como quieres que este estructurada la app, y anexar imágenes.

Paso 6:

Otra de las cosas que podrás hacer con esta app es escribir los términos de política y privacidad que creas pertinentes. Sin duda, los usuarios estarán agradecidos y sentirán más seguridad cuando descarguen tu app.

Paso 7:

Crea el App Icon en tu programa de diseño seleccionado (Canva puede ser una opción bastante practica y sencilla) y súbelo a la plataforma.

Paso 8:

Ahora pasados al paso que de seguro te interesa muchísimo: los anuncios que te permitirán monetizar y como colocarlos en la app.

Paso 9:

En Andromo veras una función para añadir anuncios, y a su vez veras que es necesario contar con una cuenta en Google AdMob.
Para ello, lo único que tendrás que hacer es ir hasta la página de Google AdMob e ingresas con tu cuenta Gmail.

Paso 1:

Indicaras que no has realizado publicidades anteriormente, y luego seleccionaras hacia qué sistema va dirigido tu app y sus anuncios; iOS o Android.
Para culminar el proceso, la página te generara un código, y tras aceptar, seleccionaras los anuncios que desees, por ejemplo un banner, tras seleccionar esa opción te será dado un código el cual deberás introducir en Andromo y ya contaras con ese tipo de publicidad, sin embargo puedes añadir más.

Culminando

Para completar tu aplicación ve hacia la opción de Build y haz clic sobre guardar, posteriormente, pulsa sobre Buid your App para que tu aplicación sea creada definitivamente y recibas un enlace APK con el cual podrás probarla en tu dispositivo y subirla a la plataforma que desees.

Deja un comentario