¿Cómo crear un app gratis?

¿Cómo crear un app gratis? Crear una aplicación que tenga éxito se ha vuelto el sueño de miles, ya que indiscutiblemente resulta un negocio totalmente formidable para quienes han entendido como manejarlo.

Desarrollar una aplicación no es una tarea fácil, conlleva inversión, y no solo de tiempo. La mayoría de programas destinados a la creación de una app suelen tener costos por horas, y si tu deseo es desarrollar para Apple el precio sube.

Para muchos jóvenes que apenas están incursionando dentro de esta área los costos pueden resultar un limitante para desarrollar su proyecto, sin embargo te daremos la solución.

Existe un sistema llamado Andromo que te permitirá desarrollar tu aplicación tanto para Android como iOS de forma gratuita a través de una prueba. Ingresando a su sistema, tendrás una oportunidad de llevar a cabo tu aplicación sin requerir demasiados conocimientos.

¿Andromo realmente funciona?

Definitivamente si, y si lo dudas puedes ir a tu plataforma y ver todas las aplicaciones que han sido creadas, las cuales cuentan con excelentes reputaciones en sus respectivas plataformas.

Crea una app gratuita con Andromo

Realizar una aplicación desde este servidor no es tarea difícil, sin embargo nos encargaremos de guiarte y ayudarte en todo lo pertinente.

Regístrate.

Para iniciar con la fase de registro haz de seleccionar la opción que dice Crear una App de forma Gratuita, tras acceder a eso, también tendrás que elegir qué tipo de aplicación es la que deseas desarrollar; de negocio, salud y belleza, entretenimiento, comida, entre otras.

Posteriormente, te solicitar que anexes tu correo Gmail, y tras recibir una confirmación de que el correo es verdaderamente tuyo podrás seguir con el proceso.

Información

El primer bloque de la creación se basa en apuntar la información que desees, incluso, podrás enlazar tus datos de Instagram, o vincular otra red social.

● Personaliza tu app.
Andromo sin dudas te ofrece diversos mecanismos para que diseñes tu app totalmente a tu estilo.

Podrás anexar imágenes y videos si así lo deseas, también elegir la tipografía y su color, la paleta de tonos, y el tipo de estructura, es decir cuadriculada; en lista, únicamente con texto, entre otras.

Configuración

Esta resulta un área muy importante ya que aquí podrás no solo añadir el nombre que has decidido darle a tu aplicación, también el servidor solicitara que coloques como quieres clasificarla.

A su vez, podrás escribir los términos de política y privacidad que creas pertinentes, sin dudas, son de la parte más fundamental dentro de este proceso, asegúrate de no omitirlo.

Y por último, tendrás que añadir el App Icon, te recomendamos que tenga un diseño sencillo y atractivo visualmente, es lo que suele llamar la atención entre los usuarios.

Finalización del proceso.

Luego de haber culminado con la serie de pasos que te hemos mencionado, si has quedado completamente satisfecho dirígete a Build y haz clic sobre la opción de guardar cambios.
Tras haber guardado tu app, recibirás un código APK a través del cual podrás realizar una prueba con tu móvil y también subirla a la plataforma que mejor te convenga.

Deja un comentario