¿Cómo crear tu emoji en iPhone?

¿Cómo crear tu emoji en iPhone? Los famosos emojis personalizados de IPhone se han vuelto una sensación, pueden ser diseñados con características físicas y de personalidad que los hacen idénticos a ti.

Los Memojis realmente aparecieron por primera vez en 2017 bajo el nombre de Animoji, solo que esta versión no permitía que el emoji fuese diseñado con tus rasgos físicas, pero través del reconocimiento facial de la cámara podían reflejar tus expresiones.

¿Qué es un Memoji?

Los Memojis son la versión Apple de los Bitmojis de Snapchat.  A través del proceso de creación podrás añadirle un sinfín de características tuyas, como color de piel, de ojos, pecas, como luce tu cabello, entre otros.

Haz tu Memoji

El proceso es realmente sencillo y realmente no requiere de una gran guía para que puedas realizarlos.

1. Primeramente te deberás dirigirte a la sección de mensajería de Apple, y una vez allí ubicarte en algún chat.

2. Pulsa sobre el icono de App Store, y posteriormente deberás seleccionar al personaje con ojos de corazón, que es el icono de Memoji. Pulsa sobre + y luego a comenzar.
3.  Luego, selecciona sobre Añadir nuevo Emoji y procede a desarrollarlo con las características que tú desees; peinado, forma del rostro, ojos, forma de labios, entre otros aspectos.

Tras encontrarte satisfecho con tu creación podrás guardarla y posteriormente enviarlos a través de la mensajería.

¿Puedo utilizar los Memojis en WhatsApp?

Aunque en un inicio se estableció que los Memojis serían únicamente para la mensajería de dispositivos Apple, luego pasaron a estar disponibles en WhasApp.

Para obtenerlos únicamente deberás abrir la sección de Stickers y allí estará adjuntos en un paquete de Stickers.

¿Los Memojis puedes ser diseñado desde cualquier dispositivo Apple?

Lamentablemente no. Realmente, cuando la propuesta estuvo disponible solo podían diseñar Memojis quienes tuvieran el IPhone X o modelos posteriores como IPad Pro 11, IPhone 11, y así sucesivamente.

Sin embargo, Apple llego a un consenso a través del cual los usuarios que poseyeran la versión actualizada del iOS 13 también podrían crear Memojis, solo que no animados.

¿Los usuarios con sistema operativo Android no pueden acceder a los Memojis?

La verdad es que esta extensión fue únicamente diseñada para quienes tienen dispositivos Apple (Ya sabemos de la exclusividad que les gusta tener).

Sin embargo podrías pedirle a un amigo que te diseñe tu Memoji con su dispositivo Apple y te lo envié a través de WhatsApp.

Otras alternativas para quienes tienen dispositivos Android dependerán del fabricante, ya que algunos dispositivos de gama alta cuentan con programas similares que de igual forma poseen reconocimiento facial como: AR emojis (Samsung), Mi Mojis (Xiaiomi), o los Qmojis de la marca Hawei.

Además de ello, Bitmoji está disponible para todo tipo de servidor, esta aplicación creada de la mano con Snapchat no solo te permitirá personalizar el rosto del emoji, también podrás elegir su atuendo.

Para acceder a ellos, únicamente tendrás que descargar la app y aceptar sus términos de política y privacidad.

Deja un comentario