Cómo crear mi propio emoji para WhatsApp

Crear tu propio emoji para WhatsApp es sencillo y, de hecho, puedes incluso hacerlo a través de tu móvil. Diseñar un paquete de emoji y subirlos a tu cuenta de WhatsApp o incluso con herramientas más avanzadas crear emoticonos a partir de tu cara o la de tus amigos.

Los emoji de WhatsApp al igual que los stickers, son símbolos fundamentales de comunicación actual. Es una forma divertida de sintetizar mensajes, trasmitiendo información cuya idea puede llegar al receptor de forma más clara.

No obstante, existen individuos que desean personalizar la información enviada en emoji, como darle una nueva cara al emoticono sonriente, por lo que, es posible realizarlo de forma completamente gratuita a través de la web.

Ahora podrás cambiar por completo la forma de hacer comunicación a través de la famosa mensajería de WhatsApp. Utilizar tus propios emoji personalizados a tu preferencia para compartirlo con tus chats más cercanos y amigos.

Utiliza las herramientas de personalización que te permiten crear tantos paquetes de datos como prefieras al igual que stickers y otras formas de comunicación.

Crea y personaliza tu propio emoji

Crea y personaliza tu propio emoji utilizando estas herramientas disponibles de la web que te permiten dar forma y estructurar tu propio paquete de emoticonos.

Crear emoji para Android

Crear emoji para Android es sumamente sencillo a través de las diferentes aplicaciones que están disponibles en la tienda por defecto de la mayoría de los Android, Google Play. Accediendo a esta tienda virtual podrás encontrar muchos softwares que te permitan personalizar tanto emoji como stickers.

Accediendo y descargando alguna de ellas y siguiendo los pasos que da la página, podrás crear tus propios emoticonos y compartirlos por WhatsApp. Puedes personalizarlos a tu gusto y preferencia.

Bitmoji

Bitmoji es una app a la que puedes acceder desde Google Play que te permite configurar stickers y emoji parecidos a ti o a cualquier otra persona que desees personalizar.

Cómo hacerlo:

  1. Descarga Bitmoji desde la tienda de Google Play
  2. Deberás tomarte una selfie o subir una foto de cara para que la app detecte y reproduzca tus rasgos y características faciales.
  3. Comienza a personalizar tu personaje: modifica la ropa, el color de cabello y en general la apariencia.
  4. Guarda tu personaje y compártelo en WhatsApp y otras redes sociales; es completamente gratuita.

Crear emoji para iOS

Crear emoji para iOS también puede realizarse a través de la obtención de alguna aplicación por medio de la tienda disponible para los usuarios de iOS. Puedes personalizar y agregar todas las añadiduras que desees a tu app a través de la herramienta de creación.

iPhone posee integrada la herramienta de Memoji, que te permite sin necesidad de descargar alguna app crear tus propios emoji y compartirlos en WhatsApp y tus redes sociales preferidas.

Cómo hacerlo:

  1. Accede a alguna conversación o chat de WhatsApp
  2. Pincha la opción de emoji en el teclado.
  3. Al desplazarte hacia el lado derecho, encontrarás la opción con el nombre de Memoji
  4. Pulsa los tres puntos del menú y encuentra la herramienta de personalización.

Deja un comentario