¿Cómo crear emoji en iPhone?

¿Cómo crear emoji en iPhone? De seguro si tienes dispositivo IPhone haz visto los famosos Memojis que pueden ser creados a través de tu dispositivo.

Los Memojis son emojis personalizados, a los cuales puedes proporcionarle muchas de tus características físicas y aspectos de tu personalidad.

Aunque Apple cuenta con algunos aspectos predeterminados para tu Memoji como la cara con corazones en los ojos o expresión de enojo, tú a través del reconocedor facial de tu IPhone podrás darle animación a tu Memoji y sus expresiones, además tendrá la capacidad de usar tu voz si así lo deseas.

Anteriormente los Memojis podían utilizarse únicamente en el sistema de mensajería de Apple, sin embargo ahora los usuarios también pueden convertirlos en un paquete de Stickers  y añadirlos a la plataforma de WhatsApp.

Sin embargo, hay un detalle, los Memojis animados podrán realizarse desde el IPhone X o modelos posteriores, incluso los Memojis simples también contaban con este requisito hasta que Apple accedió a  que quienes contaran con la actualización del iOS 13 podrían realizar los Memojis más sencillos.

Crea y personaliza tu Memoji

Paso 1:

Lo primero que deberás hacer es dirigirte al sistema de mensajería y abrir un nuevo mensaje o situarte en uno antiguo, esto con el fin de poder pulsar sobre el icono de Animoji que allí se encuentra.

Paso 2:

Bien, luego seleccionaras la opción de de Nuevo Memoji, y finalmente Añadir nuevo Memoji.

Paso 3:

A continuación podrás ver diversas herramientas para que procedas a convertir tu Memoji en una mini versión tuya. Para guardar y finalizar el proceso únicamente haz de pulsar sobre “Ok” y ya abras culminado con la creación.

Luego, cuando te dirijas a WhatsApp no tendrás problema alguno, ya que se habrá creado un paquete de Stickers con tu nuevo Memoji.

¿Si tengo Android puedo crear un emoji de IPhone?

Lamentablemente, la respuesta es no.

Luego, para que puedas utilizar estos emojis, lo único que deberá hacer tu amigo es enviarte el paquete de los Memojis a través de WhatsApp, o simplemente pasarte uno por uno (es indiferente)

Excelente alternativa

Pero si deseas tener otra alternativa entre tus opciones Bitmoji seria excelente ya que cuenta con características bastante similares de las de Memoji, incluso, con Bitmoji no solo podrás personalizar el rostro, también te será posible personalizar el atuendo.

Para acceder a ellos desde WhatsApp deberás habilitar una función que permitirá que acceda a tu teclado ya que allí se situaran.

Recuerda que tendrán acceso a todo lo que escribes, asegúrate de estar completamente de acuerdo con sus temas de política y privacidad.

Deja un comentario